Close Button
Compartir

Borrar una red Wi—Fi es muy sencillo, te lo mostramos en el siguiente tutorial

Hay algunas ocasiones en las que queremos eliminar una red Wi—Fi de nuestro dispositivo y no sabemos como. Estas situaciones pueden ser muy variopintas como: quiero eliminar esa red porque se ha conectado solo mi iPhone o iPad y no sé a quien pertenece, no me funciona el Wi—Fi y para ver si funciona la borro y vuelvo a conectarme, o simplemente has cambiado tu operador y no quieres que el iPhone recuerde esa red.

En cualquiera de estos casos, deberás olvidar la red Wi-Fi a la que tu iPhone o iPad se ha conectado, y vamos a explicarte paso a paso cómo borrar una red Wi—Fi en tu dispositivo.

Pasos para eliminar una red Wi—Fi del iPhone o el iPad.

El iPhone y el iPad son capaces de almacenar cientos de contraseñas de redes Wi-Fi y nunca las van a olvidar a menos que nosotros queramos. Si es tu caso, esto es lo que debes hacer para borrar un Wi-Fi del iPhone o el iPad.

  1. Abre la app Ajustes y haz click en la opción Wi—Fi.
  2. Te saldrá ahora una lista con todas las redes que ha detectado. Elige la que deseas borrar y haz click en Información (la "i" que hay dentro de un círculo a la derecha de la red).
  3. A continuación, haz click en Omitir esta red.
  4. Confirma la decisión haciendo click en Omitir. Si no la quieres omitir, haz click en Cancelar.
  5. Ya has borrado esa opción. No te preocupas, volverá a aparecer un tiempo después por si quieres volver a conectarte en el futuro.
Cómo eliminar una red Wi-Fi del iPhone o el iPad

iPhone donde se muestra paso a paso cómo eliminar una red Wi-Fi

Widgetsmith en iPhone: tutorial completo de la mejor app para crear widgets

Y así es como se borra una red Wi—Fi del iPhone o del iPad. Es algo sencillo que te puede ser de utilidad en algunos casos.

Temas relacionados: Tutoriales

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!