Cómo gastar las mejores bromas del mundo haciendo que Siri diga lo que quieras

Este truco te permitirá hacer que Siri diga cualquier cosa que quieras.

Cómo gastar las mejores bromas del mundo haciendo que Siri diga lo que quieras
Siri es capaz de leer cualquier texto que escribas

Siri es capaz de hacer cosas maravillosas. Si bien es cierto que el asistente virtual de Apple necesita ciertas mejoras, también es cierto que ofrece una amplia variedad de trucos para aprovechar al máximo su integración en el ecosistema de Apple. Por mencionar un par de ejemplos, Siri es capaz de leer mensajes de WhatsApp y, por supuesto, también puede enviar mensajes sin que el usuario tenga que mover ni un solo dedo.

Y en este breve tutorial te explicaremos detalladamente cómo hacer que Siri diga todo lo que quieras para gastar bromas muy divertidas a tus amigos/as y familiares. ¿Nos acompañas?

Cómo hacer que Siri diga lo que quieras

La capacidad de Siri de reproducir cualquier sonido en el iPhone, en el iPad y en cualquier otro dispositivo de Apple, permite usar un truco para que Siri pueda decir lo que sea. Este truco se puede usar en hilarantes bromas con tu pareja y tus amigos/as como decir "Hoy te veo muy atractivo, espero que tu novia no esté cerca". o responder a búsquedas en Internet con un "No me da la gana, búscalo tú mismo vago" y similares.

Existen varios métodos para hacer que Siri diga cualquier cosa que quieras. El más sencillo de ellos es leyendo texto que has escrito previamente.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer que Siri lea un texto:

  • Abre Ajustes.
  • Accede a General.
  • Después entra en Accesibilidad.
  • A continuación presiona sobre Contenido leído.
Siri

Ajustes de accesibilidad para leer contenidos con Siri

  • Activa la función Leer selección.
  • Abre cualquier aplicación como Mensajes.
  • Escribe un texto, selecciónalo y busca la opción "Leer" en el menú flotante.

Como mencionábamos, existen otras alternativas para hacer que Siri diga lo que tú quieras. Como este truco para hacer que Siri diga lo que quieras al cargar la batería. Pero también se pueden configurar mensajes que Siri puede leer desde la aplicación Atajos.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!