Cómo hacer fotos en blanco y negro desde el iPhone

Puedes utilizar filtros en blanco y negro desde la aplicación Cámara.

Cómo hacer fotos en blanco y negro desde el iPhone

Escuchar música, llevarnos al sitio que queramos, escribir un mail, pedir comida a domicilio, llamar a nuestros seres queridos... Podemos hacer infinidad de cosas con nuestros smartphones que nos facilitan nuestra vida. Pero sin lugar a dudas una de las aplicaciones que más utilizamos es la de Cámara: para fotografiar esos momentos que queremos inmortalizar y que se queden con nosotros para siempre, para compartir una foto con alguien...

Muchas veces queremos sacar imágenes a color, pero podemos sacar fotos increíblemente artísticas utilizando los filtros de fotos en blanco y negro de nuestro iPhone y podemos aplicarlo directamente desde la cámara sin tener que entrar en la app Fotos y retocarla. Es decir, podemos sacar fotos en blanco y negro desde el iPhone sin tener que descargar ninguna app.

Cómo sacar una foto en blanco y negro desde la Cámara

El truco para sacar fotos en blanco y negro desde la app Cámara del iPhone está en los filtros en directo que podemos aplicar, tenemos muchos disponibles, entre ellos tres opciones diferentes de filtros en blanco y negro. Puedes utilizar el que más te guste dependiendo de la situación.

Si quieres utilizar estos filtros antes de sacar la foto debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la app Cámara.
  2. Haz click sobre la flecha que hay arriba en el medio.
  3. Verás que ahora se despega un menú con diferentes opciones abajo.
  4. Desplázate por el menú hasta que encuentres un icono con tres círculos.
  5. Ahora el menú cambiará y te ofrecerá diferentes opciones de filtros para la cámara.
  6. Los últimos tres filtros: Mono / Plateado / Noir son los que están en blanco y negro.
Fotos en blanco y negro

Puedes aplicar fácilmente un filtro blanco y negro desde la app Cámara

Utilizar estos filtros son una gran opción para empezar a explorar la fotografía en blanco y negro. Verás como las fotos son totalmente diferentes eliminando el color y jugando con las luces y sombras. Este tipo de fotografía es mucho más artística y nos permite darle un toque diferente a las fotos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!