Close Button
Compartir

Si necesitas soporte técnico de Apple, estas son las formas de ponerse en contacto con la compañía de Cupertino.

Apple se ha caracterizado por años por ser uno de los mejores al momento de atender a sus clientes, ya sea de forma remota o presencial. Por tal motivo, se ha ganado el cariño, respeto y confianza de millones de usuarios a nivel mundial.

Si eres un usuario Apple, lo más probable es que en algún momento hayas tenido la necesidad de comunicarte con un representante de la empresa, especialmente si el producto presenta algún defecto, para aclarar inquietudes, realizar compras en línea o para resolver fallas y errores del sistema, es decir, asuntos donde solo un empleado de la compañía puede ayudarte. Pero, ¿sabes cómo ponerte en contacto con Apple?

Todas las formas de contactar con Apple

Todas las formas de contactar con Apple

En este caso, te mostraremos todas las formas posibles de ponerte en contacto con la empresa Apple y solucionar tus problemas. ¡Comencemos!

El ajuste del iPhone que debes configurar ya: añade un contacto de recuperación

Cómo comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Al igual que cualquier empresa multinacional y exitosa, Apple cuenta con diversas líneas de contacto, y cada una de ellas cumple una función específica.

Así que dependiendo el problema o duda que tengas, será necesario llamar o escribir a un número o correo en especial. A continuación, puedes ver todas las formas posibles de ponerte en contacto con Apple.

Consultas sobre productos y compras

Actualmente la forma de comprar cualquier producto Apple es a través de la Apple Online Store, donde podrás comprar los últimos productos y accesorios, realizar seguimiento de las compras, estado del pedido, modificar información personal, entre otras cosas.

Las compras las podrás realizar las 24 horas del día, y si quieres comprar algún producto y necesitas información detallada, podrás marcar los siguientes números telefónicos:

Tienda Apple. La mejor forma de comprar los productos que te encantan

Tienda Apple. La mejor forma de comprar los productos que te encantan

  • Comprar producto Apple: tlf. 900 150 503 - Horario de atención: lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 y sábados de 09:00 a 18:00.
  • Servicio de atención al cliente del Apple Online Store: 900 150 503 - Horario de atención: lunes a viernes, de 09:00 a 20:00, y sábados de 09:00 a 18:00.

Compras para empresas

Si eres dueño de una empresa y quieres adquirir productos Apple con atención especializada, estás de suerte, ya que la compañía Apple también dispone de un número de contacto para compras de empresas. Para ello, solo deberás comunicarte al siguiente número telefónico:

  • Empresas: tlf. 900 812 683
  • Página web: Business
  • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 20:00.

Además, no solo recibirás atención especializada y comercial, sino que además, podrás disfrutar de algunos servicios, planes de renovación, financiación de productos y mucho más.

Compras para el sector educativo

Si eres una institución educativa, estudiante o profesor y deseas comunicarte con Apple para financiamientos de equipos, descuentos en productos/servicios o donaciones educativas, puedes hacerlo a través de este número de contacto:

  • Sector educativo: 900 150 503
  • Página web: Educación Apple
  • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 20:00, o los sábados de 09:00 a 18:00.

Tiendas Apple Store

Tiendas Apple Store

Instalaciones de Apple Store oficial

La forma más eficaz de ponerte en contacto con algún agente autorizado de Apple es a través de una tienda oficial, ya que en esos lugares podrás recibir asesoría y orientación ante cualquier duda. Si no sabes cuál es la tienda Apple más cercana a tu localidad, echa un vistazo a este listado de tiendas en España.

Distribuidor autorizado Apple

Un distribuidor autorizado de Apple tiene mucha diferencia a una Apple Store, ya que en estos podrás encontrar, servicio técnico, soporte, consultoría e incluso formación y certificación... Para saber cuáles son los distribuidores autorizadas de Apple accede, chequea el siguiente enlace:

Proveedor de formación autorizado

Para sorpresa de muchos, Apple tiene un centro de formación autorizado, donde podrás tomar cursos y talleres de distintos tipos, entre ellos destacan los cursos de desarrollo de aplicaciones, marketing digital y más.

Gran parte de estos cursos se encuentran disponibles en todo el mundo, así que si quieres ponerte en contacto con Apple y saber cómo acceder a ellos, entra a través del link oficial de proveedores de formación autorizado y descubre todo lo que tienen preparado para ti.

Soporte para productos y servicios

Si el problema que presentas se debe a una falla o error, ya sea a nivel de software o hardware de algún producto Apple, no te preocupes. Para solucionar el problema puedes revisar las instrucciones que ofrece el portal oficial de Apple, pero si deseas atención personalizada comunícate o entra con alguno de estos enlaces.

Soporte para productos y servicios

Recibe asistencia técnica de Apple comunicándote a través de los enlaces y números de contacto autorizados

Cómo solucionar los problemas más comunes con el Apple Pencil

Información | Soporte técnico de Apple

Temas relacionados: Tutoriales

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!