Close Button
Compartir

El Apple Watch es un dispositivo más delicado de lo que parece, pero puedes protegerlo como es debido por muy poco.

El Apple Watch es un dispositivo muy expuesto a golpes y daños, mucho más que otros como el iPhone o el iPad. Sin embargo, son muy pocos los usuarios que deciden proteger su Apple Watch. La amplia mayoría protege sus iPhone con una funda o un cristal templado, sin embargo no se plantea hacer lo mismo con su Apple Watch, a pesar de que puede correr más riesgos.

El Apple Watch está siempre en nuestra muñeca y puede golpearse con facilidad en nuestro día a día contra cualquier elemento que nos encontremos. Algo que puede hacer que su pantalla se raye o, incluso, se rompa.

Protector de pantalla para el Apple Watch

Una de las mejores formas de proteger el Apple Watch de arañazos y golpes es usar un protector de pantalla de cristal templado. Este tipo de accesorios son muy populares para otros dispositivos como el iPhone, y pueden ser de gran ayuda también en el Apple Watch.

Apple Watch

El Apple Watch es muy delicado

Es una forma de proteger el punto más débil del Apple Watch sin apenas modificar su diseño, y tenemos diferentes opciones en el mercado. Solo debes escoger la perfecta para el tamaño de tu pantalla.

TAURI 4 Pack

Es nuestra recomendación personal. Primero porque se trata de un protector de pantalla que tiene un pequeño borde negro para proteger la zona curva de la pantalla del Apple Watch, y después porque cuenta con un kit de instalación que nos ayudará a colocarlo perfecto.

Film protector JETech

Otra opción es usar un film protector, un material más fácil de poner y quitar, pero que solo te ayudará a proteger el Apple Watch de arañazos. En caso de un golpe, es probable que no ayude demasiado.

Funda o carcasa para el Apple Watch

La forma más extrema de proteger nuestro Apple Watch, algo especialmente pensado para los que hacen deporte con el reloj, es usar una funda o carcasa. Lo bueno de esta solución es que incluye protección para la pantalla y para los laterales, y además le puede dar un toque de personalización único a nuestro Apple Watch.

Esta es una excelente opción para proteger el Apple Watch, aunque nosotros te recomendamos esta que te dejamos abajo, ya que incluye 5 carcasas protectoras de diferentes colores. Ideal si hay varios Apple Watch en la familia, o si quieres personalizarlo a tu gusto.

Objetos de limpieza para el Apple Watch

Limpiar el Apple Watch no es una tarea sencilla y como la propia Apple informa, no es recomendable usar jabones, productos de limpieza, materiales abrasivos, aire comprimido, limpieza por ultrasonidos o fuentes de calor, ya que nuestro reloj podría estropearse.

Apple recomienda usar un paño no abrasivo que no suelte pelusa ligeramente húmedo, aunque también existen algunos productos interesantes que puedes usar. Concretamente, hay un kit que incluye todo lo que necesitas para limpiar a fondo tu Apple Watch, y que también puede ser de ayuda a la hora de limpiar otros productos tecnológicos.

Se trata de un producto natural, ecológico, biodegradable e hipoalegénico, que además incluye dos paños de limpieza de microfibra que no rayan las pantallas ni sueltan pelusa, además de un pequeño cepillo para limpiar los sitios más difíciles. Un kit de limpieza ideal para el Apple Watch.

Temas relacionados: Tutoriales

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!