Cómo tener 5 meses gratis de Apple Music ahora mismo

Esta nueva promoción de Apple y Shazam te trae 5 meses de Apple Music gratis.

Cómo tener 5 meses gratis de Apple Music ahora mismo

De vez en cuando Apple ofrece una serie de ofertas para su plataforma de música, y en estos momentos tenemos la posibilidad de obtener 5 meses de Apple Music completamente gratuitos. Esta oferta llega junto a la app Shazam, que desde hace un tiempo pertenece a Apple.

apple music 2020

Disfruta de Apple Music gratis

Se trata de una asociación con Dolly Parton y una de sus canciones que apareció en la Super Bowl. La promoción se activaba al escuchar con Shazam una canción, pero afortunadamente sigues pudiendo disfrutar de estos 5 meses gratis.

Cómo canjear esta oferta de Apple Music

Lo primero que debes hacer es descargar la app Shazam de la App Store y tenerla en tu iPhone instalada. Es probable que ya la tengas, pero si no es el caso tendrás que instalarla.

Ahora entra en este enlace desde el iPhone y pulsa en Abrir Shazam. Al abrirse la app te aparecerá la canción y podrás suscribirte a Apple Music de forma gratuita durante 5 meses. En caso de que no te aparezca la promoción, entra en la pantalla principal de Shazam, desliza la pestaña hacia arriba y pulsa en el icono de Configuración.

5 meses apple music shazam

Solo descarga la app y pulsa en el botón azul del enlace

Esta promoción está disponible en los siguientes países: Armenia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, Chile, Dinamarca, Egypt, Francia, Alemania, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kazajistán, Líbano, Malasia, México, Moldavia, Holanda, Nigeria, Noruega, Filipinas, Polonia, Corea del Sur, Rumanía, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Eslovenia, Sudáfrica, España, Sri Lanka, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Canadá y Estados Unidos.

Tesla podría añadir pronto soporte para Apple Music en sus coches

La promoción caduca el próximo 31 de marzo de 2021, por lo que deberás aplicar el código antes de esta fecha para disfrutar de 5 meses de Apple Music gratuitos. Una vez pasado este tiempo la suscripción se renovará automáticamente, aunque puedes cancelarla antes de que esto suceda sin tener que pagar nada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti