¿Tienes Problemas con tu iPhone, iPad o Mac? DoctorMac.es Lo Soluciona Rápido

¿Tienes Problemas con tu iPhone, iPad o Mac? DoctorMac.es Lo Soluciona Rápido

Una de las cosas que tienen los dispositivos iOS es que son bastante duraderos, pero eso no quita que alguna vez se nos estropeen o se nos rompa por una caída accidental. La primera opción que se te viene a la cabeza en estos casos es acudir a la Genius Bar (sobre todo si está en garantía), pero hoy en día en España también tenemos a nuestro alcance servicios técnicos especializados en los productos de Apple, como es el caso de DoctorMac.es, del cual te hablaremos hoy para que lo conozcas un poco más.

DoctorMac.es es un servicio técnico de reparación especializado en dispositivos Apple, tanto iPhone, iPad o iPod Touch, como MacBook y iMac. Además, una de las grandes ventajas de DoctorMac.es es que al estar en Internet ofrece sus servicios a los usuarios de toda España y se comprometen a que vuelvas a tener tu dispositivo de vuelta en un máximo de 48 horas.

doctormac-servicio-tecnico-4

Desde DoctorMac.es ofrecen un servicio de reparación my rápido, fácil y lo mejor de todo, con un precio muy competitivo. A continuación te contamos algunos detalles más sobre los servicios que ofrecen.

DoctorMac.es ofrece un servicio técnico de calidad a un gran precio

No son pocos los que creen que tener un iPhone, un iPad o un Mac y necesita una reparación su precio es muy elevado, pero nada más lejos de la realidad. Tan sólo basta con encontrar el servicio técnico perfecto y DoctorMac.es es uno de los mejores que existen actualmente en nuestro país.

doctormac-servicio-tecnico-5

Los chicos de DoctorMac.es señalan que los dispositivos de Apple tienen una calidad superior y por ello consideran que el servicio técnico que ofrecen tiene que estar a la altura. DoctorMac.es ofrece un año de garantía en todas las reparaciones realizadas.

Hay que destacar que DoctorMac.es cuenta con un equipo de técnicos especializados, así que no debes preocuparte por nada, ya que tu dispositivo Apple estará en muy buenas manos. El hecho de contar con grandes profesionales hace que los costes de reparación sean menores. DoctorMac.es garantiza los mejores precios, tal es así que si encuentras un sitio donde es más económico te lo mejoran.

doctormac-servicio-tecnico-3

Además, si envías tu dispositivo y no es posible realizar la reparación por el motivo que sea, DoctorMac.es no te cobra nada. Por otro lado, hay que destacar que pedir un presupuesto también es gratis, así como los gastos de recogida y entrega final, los cuales ya se incluyen en los precios de las reparaciones.

DoctorMac.es: Reparan, Reciclan y Compran

Por otro lado, hay que decir que en DoctorMac.es no sólo se dedican a hacer reparaciones, también compran y reciclan dispositivos Apple. Así que si quieres vender tu iPhone, iPad, iPod o Mac ellos te lo compran, ¡incluso averiados!

Además, si lo que quieres es personalizar tu iPhone, iPod, MacBook o iMac, en DoctorMac.es te ofrecen la posibilidad de ampliar la memoria, el disco duro o actualizar el sistema de tu ordenador, así como darle un toque de color a tu smartphone.

doctormac-servicio-tecnico-2

Desde DoctorMac.es señalan que están comprometidos con el medio ambiente, por eso compran dispositivos Apple para restaurarlos (si están averiados) o para hacer un despiece y reutilizar las piezas. De esta manera el usuario que lo vende puede sacarse unos euros para cambiar su equipo por otro nuevo, pero además se da una segunda oportunidad al dispositivo o a los distintos componentes.

Si quieres saber más sobre DoctorMac.es o solicitar una reparación de tu dispositivo Apple puedes entrar en su página oficial pinchando en este enlace. Verás que es muy fácil, rápido ¡y de calidad!

¿Conocías ya DoctorMac.es y los servicios que ofrecen?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!