Close Button
Compartir

Si tienes un iPhone antiguo y quieres ver mejoras en su rendimiento, cambiar la región a Francia puede ser una buena idea.

Si bien es cierto que, de forma general, los productos de Apple suelen caracterizarse por su genial rendimiento a lo largo de los años, la verdad es que los años pasan para todos. Teniendo esto en cuenta, es muy posible que, si cuentas con un modelo anterior del terminal, notes que el rendimiento ha ido decayendo de forma progresiva.

En este sentido, desde hace ya algún tiempo llevamos viendo ciertas quejas por parte de diversos países relacionados con iOS, el sistema operativo de los iPhone, pues cada versión hacía ligeramente más lentos los dispositivos anteriores. De aquí surgieron diversas demandas y, hace ya un tiempo, se sospechaba que el rendimiento de algunos iPhone antiguos mejoraba al cambiar la región a Francia. Y, a pesar de la gran controversia, cada vez son más los usuarios que indican que sus teléfonos funcionan mejor después del cambio.

Si cambias la región de tu iPhone antiguo a Francia, probablemente notarás mejoras en su rendimiento

Tal y como comentábamos, por extraño que pueda llegar a parecer, lo cierto es que cambiar la región del iPhone a Francia ayuda a mejorar su rendimiento y velocidad. Esto es algo que se encuentra directamente ligado a la demanda de dicho país hacia Apple por la ralentización de teléfonos antiguos.

Aseguran que es posible acelerar un iPhone antiguo cambiando la ubicación a Francia

De esta forma, si sigues estos pasos para cambiar la región de tu iPhone antiguo, ganarás en velocidad y rendimiento:

  1. Entra en la aplicación de Ajustes.
  2. Una vez dentro, selecciona la opción General.
  3. Ahora, en el menú que se mostrará, escoge Idioma y región.
  4. Después, dentro de las diferentes opciones mostradas, selecciona Región.
  5. En la nueva ventana que se mostrará, busca y selecciona Francia. Espera unos segundos a que se apliquen los cambios.
  6. Reinicia tu teléfono para que los cambios puedan hacerse efectivos.

Truco para acelerar iPhone antiguo: cambiar región a Francia

5 funciones de iOS 15 que no estarán disponibles en los iPhone más antiguos

De esta forma, si bien es cierto que se mantendrán configuraciones como el idioma de tu dispositivo, algunas secciones del sistema se mostrarán como si tu dispositivo estuviese en Francia. Sin embargo, en muchos casos la mejora de rendimiento hace que merezca la pena en los iPhone antiguos. De hecho, hay incluso benchmarks y pruebas varias que demuestran cómo algunos dispositivos dan mejores resultados una vez modificada la región del teléfono.

Temas relacionados: Tutoriales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!