Close Button
Compartir

En Reddit se ha publicado un truco casi desconocido por todos los usuarios de YouTube y que facilita el uso de la aplicación para ver vídeos a pantalla completa.

Los usuarios no dejan de sorprender. Entre mucho del uso que le llegan a dar a sus aplicaciones, ellos mismos suelen ser quienes exponen algunos trucos que pueden ser desconocidos para muchos o en ocasiones son "ocultos".

Ahora en Reddit un usuario ha publicado un nuevo truco que servirá a todos aquellos que son constantes consumidores de YouTube en su iPhone.

Maximiza la pantalla de YouTube fácilmente

Recientemente compartimos un truco para reproducir vídeos de YouTube en segundo plano desde el iPhone. Ahora es momento de presentarte un nuevo truco que aunque es muy sencillo, podría ayudarte a facilitar y a darle más accesibilidad a tu uso de la app de YouTube.

El usuario JE_25 ha publicado en Reddit un simple consejo para poder visualizar un vídeo de YouTube a pantalla completa tan solo con deslizar el dedo. Así es, una vez reproduciendo el vídeo desde la aplicación oficia de YouTube el usuario puede deslizar el dedo con dirección hacia arriba dentro del recuadro del vídeos para ir a pantalla completa y deslizar el dedo hacia abajo para regresar al modo normal.

Este truco puede realizarse solo dentro de la app, no es funcional en safari o alguna otra aplicación que funcione como cliente de YouTube. Además funciona sin necesidad de tener la opción de "Rotación" desactivada y también está disponible para usuarios de Android.

Truco YouTube

En el recuadro del vídeo desliza hacia arriba para ir a pantalla completa y desliza hacia abajo para salir de ella.

Parece que este truco o función lleva estando en la aplicación hace unos cuantos meses. Al menos así lo ha mencionado un usuario dentro de los comentarios de la publicación donde también se hacen presentes todos aquellos que desconocían esto.

Y tú, ¿ya sabías de este truco? realmente es muy simple y funciona bastante bien para manejar YouTube a una sola mano. Si quieres descubrir más sorpresas, puedes pasar a leer este artículo en el que se recopilan los 25 mejores trucos para un nuevo iPhone.

Temas relacionados: Tutoriales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!