Encuentra ese vídeo de TikTok que estabas viendo con este truco del iPhone

Existe un historia de vídeos vistos en TikTok y así es como puedes acceder a él por si quieres recuperar un vídeo que viste

Encuentra ese vídeo de TikTok que estabas viendo con este truco del iPhone
Con este truco podrás acceder a tu historial de vídeos vistos en TikTok

¿Alguna vez has refrescado sin querer el feed de TikTok y has perdido un vídeo interesante? Esto se solucionaría con un historial con todos los vídeos que has visto en TikTok, sin embargo esto no se encuentra disponible por el momento. Aunque existe un truco para iPhone que te permitirá encontrar ese vídeo que estabas viendo y que has perdido.

Con este truco rápido podrás acceder a un historial con todos los vídeos que has visto en TikTok en tu iPhone. Curiosamente, TikTok no tiene un "historial oficial", pero este puede aparecer cuando realizamos una serie de pasos.

Cómo acceder al historial de TikTok desde el iPhone

En TikTok podemos ver cientos de vídeos al día y encontrar muchas cosas interesantes, sin embargo, si refrescas tu feed principal todos los vídeos que has visto cambiarán por vídeos nuevos y no podrás volver a verlos. Y esto puede ser un problema si viste algo realmente importante que querías conservar.

La solución a estos problemas es acceder al historial del TikTok, el problema es que este historial está oculto y no es nada fácil acceder. Estoy seguro de que el 99% de usuarios de TikTok desconocen cómo acceder al historial de sus vídeos, por lo que vamos a explicarte los pasos que debes segur para encontrarlo:

  1. Entra en TikTok.
  2. Toca sobre el icono de buscar, una lupa que aparece arriba a la derecha.
  3. Te aparecerá tu historial de búsquedas, toca sobre la barra de texto.
  4. Ahora teclea un punto "." y toca sobre Buscar.
  5. En la zona superior te aparecerá tu historia del visualización.
  6. Tocado sobre él podrás ver todos los vídeos que has visto en TikTok y encontrar ese vídeo que estabas viendo.

Es tan simple como esto, ahora tendrás acceso a todos tus TikToks vistos recientemente, perfectos para cuando pierdas un vídeo que has estado viendo. Tanto si querías recordar ese vídeo de una receta de pollo en el airfryer como si querías volver a ver ese reto viral, ahora podrás recuperarlo fácilmente y encontrar todos los vídeos que has visto recientemente en TikTok gracias a este truco.

Es la única forma de activar el historial de TikTok y son muy pocos usuarios los que conocen el truco. Este tipo de funciones suelen estar escondidas en la red social, de igual forma que están escondidos los filtros nuevos en TikTok.

Este es un truco muy interesante de TikTok, que a finales de año estrenó su aplicación para el iPad, que también es compatible con este truco para encontrar el historial de tus visualizaciones en TikTok.

A la espera de que se lanza TikTok Photos, esperemos que la app se actualice para tener una forma más rápida y sencilla de acceder a nuestro historial de vídeos vistos. Este truco está muy bien, pero no es algo nada cómodo ni fácil. Es más, si nadie te lo dice es casi imposible que lo encuentres porque nadie va a realizar ese tipo de búsqueda si no es por error.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!