Problemas más Habituales de los iPhone 4 y 4S y su Posible Solución

Problemas más Habituales de los iPhone 4 y 4S y su Posible Solución

Descubre los problemas más comunes presentes en los iPhone 4 y 4S

Aunque ya tienen bastante tiempo, hoy en día se siguen viendo muchos usuarios que utilizan un iPhone 4 o 4S. Sin embargo, el tiempo no pasa en balde y al igual que ocurre con cualquier otro smartphone, estos también van teniendo algunos problemas, algunos de los cuales podemos solucionar fácilmente. Hoy te contaremos los fallos más comunes que podemos encontrar en estos dos modelos, así como la forma de arreglarlos de una forma muy sencilla y económica.

Una de las cosas de las que pueden presumir los chicos de Apple es de fabricar unos dispositivos con grandes características técnicas que ofrecen una gran calidad, y los iPhone 4 y 4S no iban a ser menos. Si se cuidan un poco se puede conseguir que duren varios años, pero a veces eso no es suficiente y por el uso empiezan a surgir algunos problemas que pueden hacer que la experiencia de uso disminuya.

Pero como hemos dicho anteriormente, no hay de qué preocuparse, porque hoy en día existen alternativas para solucionar muchos de estos problemas que pueden aparecer tanto en el iPhone4 como en el iPhone 4S. Una de ellas es acudir a la Genius Bar, pero también hay otros servicios de gran calidad como el que ofrece Alertaphone, el cual además es muy económico y rápido.

Principales averías de los iPhone 4 y iPhone 4S

Uno de los problemas más habituales que nos encontramos con el paso del tiempo está relacionado con la duración de la batería. La autonomía de los iPhone 4 y 4S, al igual que ocurre con cualquier otro dispositivo móvil, va disminuyendo y llega un punto en el que difícilmente podemos terminar el día sin tener que haberlo conectado a la luz.

Por otro lado, otro de los componentes que más quebraderos de cabeza puede dar es el botón Home. Igual que todos los modelos del smartphone de Apple, los iPhone 4 y 4S también tienen un único botón en la parte frontal a través del cual se puede salir de las aplicaciones, entrar en el menú multitarea, activar el asistente de voz Siri o encender la pantalla cuando esta en reposo. Como ves es un botón que se usa con mucha frecuencia, lo que puede hacer que pierda sensibilidad o que incluso se estropee, pero puede ser reemplazado y volverá a estar como nuevo.

Además, no podemos pasar por alto uno de los problemas más habituales de los iPhone 4S que afecta al IC del WiFi, el circuito encargado de realizar la conexión inalámbrica. Una de las formas en la que puedes notarlo en tu smartphone es que reconozca menos redes de lo habitual, que sólo detecte la que está más cercana con poca señal, y por último, que no se pueda seleccionar la opción del WiFi. Para arreglarlo hay que reemplazar el circuito de la placa base, ya que no tiene relación con la antena.

¿Qué soluciones podemos encontrar en Alertaphone a estos problemas?

Como hemos dicho anteriormente, existe la posibilidad de acudir a una Genius Bar, el servicio técnico de Apple, pero también existen otras alternativas como Alertaphone, un servicio técnico formado por expertos que te arreglarán tu iPhone 4 o 4S en menos de lo que canta un gallo.

Si aún no conoces Alertaphone has de saber que ofrece varias formas en las que puedes reparar tu dispositivo: enviándolo por mensajería 48 horas o a domicilio en casa o en la oficina (limitado a algunas ciudades españolas), tal y como contábamos hace unos días cuando hablamos sobre su nueva página web.

Independientemente de si tienes un iPhone 4 o 4S, los chicos de Alertaphone te ofrecen reparaciones que cubren una amplia variedad de componentes y problemas. Así pues, arreglan el botón Home, el botón de encendido, el micrófono, los sensores de proximidad y brillo, el conector de carga, los botones de volumen o el altavoz, entre otras muchas cosas. Además, también reparan el problema de la cobertura WiFi antes mencionado.

Por último, debes saber que sus precios son muy económicos y solamente usan piezas nuevas y 100% originales. Además, ofrecen una garantía de 1 año en todas sus reparaciones, excepto en los cambios de batería donde son 6 meses. Si quieres saber todos los servicios que ofrecen puedes consultarlo en su página web.

¿Tienes un iPhone 4 o iPhone 4S con algunos de estos problemas? Si es así y no quieres desembolsar cientos de euros por un smartphone nuevo, no olvides que puedes arreglarlo por mucho menos dinero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!