8 Consejos muy Útiles para Tortugas a la Carrera para iPhone y iPad

8 Consejos muy Útiles para Tortugas a la Carrera para iPhone y iPad

8 trucos, consejos y pistas para el juego Tortugas a la Carrera

El divertido juego "endless runner" de nickelodeon llamado Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas a la carrera en español), te permite jugar con tus tortugas ninja favoritas: Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo mientras corres por las azoteas de edificios matando a los esbirros de Shredder.

Este juego para iPad y iPhone tiene sus secretos y trucos, que te desvelaremos a continuación. Si quieres ir saltando y corriendo entre los tejados y vencer a todos los enemigos que salgan a tu paso, ¡no te los pierdas!

8 trucos y consejos para Tortugas a la Carrera

1. Asegúrate de que coleccionas las esferas verdes

A estas alturas ya sabrás que si te quedas sin energía, se acabó el juego, game over. Así que mientras corres desenfrenadamente asegúrate de recoger y coleccionar todas las esferas verdes que encuentres por el camino, de este modo recuperarás toda tu energía mientras corres. Si puedes escoger una opción de entre matar a un enemigo o saltar para recoger estas esferas, no lo dudes, piensa en verde. 😉

2. Ahorra tu "mutagen" para derrotar enemigos

El "mutagen" es la forma que tiene el juego para obtener más compras in-app. Si te quedas sin energía, Tortugas a la Carrera te preguntará si deseas gastar mutagen para seguir corriendo, lo más sensato sería ahorrarlo para las batallas contra los enemigos más duros.

3. Si decides comprar algo, que sea mutagen

Si ya tienes decidido comprar algo vía compras in-app, no gastes tu dinero en monedas, que son muy fáciles de coleccionar mientras juegas. Gástalo mejor en mutagen para poder continuar en carreras o como decíamos antes, derrotar a enemigos complicados.

4. Rellena tu barra de energía para activar "la hora de las tortugas"

Si rellenas por completo tu barra de energía coleccionando esferas verdes, tendrás la oportunidad de activar el "Turtle time" o la hora de las tortugas. Es una especie de mini-juego bonus en el que podrás recoger un montón de monedas rápidamente.

5. Compra Power Ups y potenciadores siempre que puedas

En este tipo de juegos es importante invertir en algo para conseguir cosas a cambio. Si decides gastar las monedas que recojas en potenciadores y power ups como los Turtle Power Magnets, te será mucho más fácil llegar más lejos en tu partida. Además, estos potenciadores no son excesivamente caros...

6. Céntrate en subir de nivel una sola tortuga

En lugar de desbloquear a las 4 tortugas, una mejor estrategia, al menos al principio, sería la de concentrarte en levear o subir de nivel a una sola tortuga. De este modo todas tus monedas te proporcionarán la cantidad máxima de armadura y energía lo más rápido posible.

7. Incrementa la energía y la armadura

Antes que nada, deberías aumentar tus niveles de energía y armadura, que es lo más importante del juego. Así podrás recibir más daño y correr durante más duración. Agradecerás esta armadura y energía extra.

8. No olvides visitar el garaje

Necesitarás proteger y actualizar tu vehículo añadiéndole mejoras, tal y como harás con tu personaje. Como os comentábamos anteriormente, incrementa la armadura antes que otra cosa, y después mejora tus armas. Piénsatelo bien y actúa con inteligencia en lo referente a las mejoras y actualizaciones.

¿Cuáles son tus trucos para Tortugas a la Carrera?

Estos han sido nuestros trucos, pistas y consejos sobre este maravilloso juego gratuito, pero seguramente que tú ya conozcas algún otro "tip". ¿Quieres compartirlo con nosotros? ¡Participa en los comentarios!

Tortugas a la Carrera en vídeo

Si no conoces el juego, te ofrecemos un vídeo gameplay:

Descargar Tortugas a la Carrera

Y si aún no lo tienes... Consigue el juego totalmente gratis desde el siguiente enlace. ¡Es muy divertido!

¡Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!