Clumsy Ninja para iPad: 10 Trucos para Subir más Rápido de Nivel

Clumsy Ninja para iPad: 10 Trucos para Subir más Rápido de Nivel

10 trucos para sacarle el máximo partido a Clumsy Ninja

Clumsy Ninja es un juego para iOS con el que podremos entrenar a nuestro propio Ninja. Se trata de una especie de Tamagochi pero en versión moderna. Con este juego tendremos a nuestra disposición un personaje interactivo al que podremos entrenar y al que podremos enseñar nuevos trucos y movimientos. Además, tenemos más de 70 objetos con los que interactuar y pasárnoslo muy bien.

Se trata de un juego muy esperado en la App Store y que lleva mucho tiempo en desarrollo. Para que os hagáis una idea, pudimos verlo por primera vez en la presentación del iPhone 5, pero hasta hace nada no estaba disponible para su descarga.

El tema principal del juego es encontrar a nuestra amiga Kira. Pero el protagonista es bastante torpe, así que primero tendremos que entrenar con ayuda de nuestro Sensei. Hoy os hemos querido traer 10 trucos que os ayudarán a llegar a ser el mejor Ninja posible, lo más rápido posible. ¡Empezamos!

1. Entrena duro

clumsy_ninja_tips_tricks_cheats_screens_1

Lo mejor que podemos hacer para ganar experiencia y subir de cinturón de forma rápida es entrenar mucho. A medida que avancemos en el juego desbloquearemos nuevos entrenamientos con los que podremos subir nuestros puntos de experiencia rápidamente.

2. No pagues por las reparaciones

clumsy_ninja_tips_tricks_cheats_screens_2

Cada vez que entrenemos tendremos que reparar algún artículo. El juego nos da la opción de hacerlo mediante monedas o joyas. Otra opción, en lugar de gastar aquí las monedas o las joyas, es enviar un Tweet.

Una última opción, no apta para los más impacientes, es esperar a que Sensei nos repare el artículo tras un periodo de tiempo. Si no es absolutamente necesario reparar algo de forma rápida, no gastéis las monedas.

3. Utiliza siempre las monedas antes que las gemas

clumsy_ninja_tips_tricks_cheats_screens_3

Las gemas son extremadamente difíciles de conseguir y no se acumulan tan rápido como las monedas. Si tenéis la opción de pagar en monedas y en joyas, utiliza primero las monedas.

Por otro lado, esto también podemos aplicarlo a las compras in-game con dinero real. Si vas a gastar dinero en el juego, mejor que compres gemas y no monedas.

4. No desbloques objetos con gemas, se paciente y sube de nivel

clumsy_ninja_tips_tricks_cheats_screens_4

Siempre podremos desbloquear elementos con gemas, incluso si todavía no tenemos las suficientes monedas para hacerlo. Sin embargo, no es nada recomendable hacerlo, ya que, como explicamos en el punto 3, las gemas cuesta mucho acumularlas, mientras que ese mismo objeto seguro que podemos desbloquearlo utilizando monedas si jugamos un par de niveles más.

En resumen, guardar las joyas para algo realmente necesario, no para las cosas que podemos comprar con monedas.

5. Estalla globos para conseguir XP súper rápido

clumsy_ninja_tips_tricks_cheats_screens_5

Seguro que os habéis fijado en que explotar globos da una cantidad ridícula de XP, excepto si el globo que explotamos es el globo Fiery. Por otro lado, con sólo 4 gemas podremos conseguir el globo Sky. Este es un ejemplo de cómo utilizar las gemas para conseguir una buena recompensa. Una vez lleguemos al nivel 9, con sólo 25 monedas podremos obtener 5 globos azules.

Si queréis subir rápido de nivel, los globos son una forma barata y fácil de hacerlo. Tendremos que comprar los globos con las monedas y luego hacerlos explotar. Aquí tenéis un desglose del XP que se gana con cada globo:

  • Globos sky: con 25 monedas compraréis 5 globos y con 4 gemas compraréis 10 globos. Dan 430 XP.
  • Globos Natural: con 50 monedas compramos 5 globos y con 6 gemas compramos 10. Dan 1.100 XP.
  • Globos Sensei: con 75 monedas compramos 5 globos y con 8 gemas compramos 10. Dan 6.300 XP.
  • Globos Multicolor: con 100 monedas podemos comprar 5 globos y con 10 gemas compraremos 10 globos. Dan 10.000 XP.

Si utilizáis el método de los globos, subiréis de XP rápidamente.

6. Completa todos los entrenamientos

clumsy_ninja_tips_tricks_cheats_screens_6

Ya que tenemos que esperar a que Sensei nos repare las cosas, es una buena idea asegurarnos que hemos utilizado todos los elementos y obtenido toda la XP y monedas antes de cerrar el juego.

Antes de cerrar el juego, hacer que Sensei repare todos los artículos, así no desperdiciaremos ninguna moneda o joya mientras el juego está cerrado.

7. Mantente al día con las misiones

clumsy_ninja_tips_tricks_cheats_screens_7

Seguro que podemos pasarnos el día haciendo estallar globos azules y subir de nivel de forma rápida. Pero no debemos confundir subir de nivel con subir de cinturón. Para conseguir algunos de los cinturones debemos completar, por fuerza, algunas misiones. Además las misiones son una forma muy fácil de acumular monedas y, en algunos casos, también gemas.

Como es lógico, el objetivo del juego es que completemos las misiones, así que si nuestro objetivo personal es simplemente subir de nivel, lo podemos hacer utilizando las misiones, matando así dos pájaros de un tiro.

8. Recoge los bonos diarios

clumsy_ninja_tips_tricks_cheats_screens_8

Cada vez que nos vayamos a dormir (en el juego), obtendremos un bono diario. Incluso si un día no podemos jugar a Clumsy Ninja, el pop que salta al iniciar el juego nos mostrará todos nuestros bonos disponibles. Si no os aseguráis de que habéis puesto a vuestro Ninja a dormir, no os aparecerá el bono diario.

Si llegáis a acumular 7 días de bonos, podréis recoger hasta 1.000 monedas de una sola vez. ¡Eso son muchos globos!

9. Juega con tu Ninja

clumsy_ninja_tips_tricks_cheats_screens_9

Tal y como comentábamos al principio, nuestro Ninja será una especie de Tamagochi al que tendremos que entrenar, pero también cuidar. Podremos hacer muchas cosas para interactuar con él. Por ejemplo, podremos hacerle cosquillas, tirarle casi de todo o arrastrarlo por el suelo (vale, esto no es cuidarlo demasiado). En resumen, podremos jugar con él de vez en cuando entre misión y misión.

10. Recoge los animales tan pronto como sea posible

clumsy_ninja_tips_tricks_cheats_screens_10

El pollo será el primer animal que nos encontremos a partir del nivel 10. Podremos utilizar las gemas para comprar los animales más rápidamente, pero no vale la pena. Es mejor recoger los animales siempre que podamos, ya que generan dinero todos los días, aunque no hagan nada.

Nuevamente, vale la pena adquirirlos con monedas, pero no utilizando gemas, ya que necesitaríamos mucho tiempo para recuperar nuestra inversión.

Y hasta aquí los 10 consejos que han dado los amigos de iMore. Seguro que si sois aficionados a este juego y jugáis de forma regular habréis descubierto muchos más trucos para aumentar la experiencia y subir de nivel de forma rápida. ¿Es así? ¡Contadnos vuestros trucos!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!