10 Fabulosos Trucos y Consejos para Crazy Taxi City Rush para iPad y iPhone

10 Fabulosos Trucos y Consejos para Crazy Taxi City Rush para iPad y iPhone

10 trucos y consejos para el juego Crazy Taxi City Rush

Si ya has jugado a Crazy Taxi: City Rush sabrás que es una locura de juego en el que conduces un taxi en Bay City, una ciudad en la cual no hay reglas: atropellos, derrapes, destrozos urbanos... La única regla que deberás seguir es la de ganar más clientela sea como sea. Si aún no lo conoces, en la parte inferior de este artículo adjuntaremos una caja de descarga del juego... ¡Es gratuito!

Para conseguir más clientes en Crazy Taxi City Rush deberás de cometer imprudencias al volante, realizar maniobras muy arriesgadas para ganar puntos extra y más dinero de tus clientes. Necesitarás mejorar tus coches regularmente y seguir una serie de trucos y consejos que te ofreceremos a continuación.

Crazy Taxi: City Rush, 10 consejos muy útiles

1. Adelanta el tiempo para ganar gasolina ilimitada

Cada vez que realizas una misión en Crazy Taxi: City Rush, perderás una unidad en la barra de gasolina. Para rellenarlo más rápidamente, necesitarás ver un vídeo de anuncios o gastar diamantes. Por suerte para ti, tal y como sucede en otros juegos, podrás cambiar la hora o la fecha de tu dispositivo iOS desde la app de Ajustes y al volver a abrir el juego contarás con la barra de gasolina llena a tope.

2. No te olvides de coleccionar y ahorrar diamantes

Cuando desbloqueas algún logro o añades más clientes a tu lista, ganarás diamantes. Para obtenerlos, tendrás que ir al apartado de tu perfil y reclamar tus recompensas. Asegúrate de hacer esto a menudo, cada vez que termines de jugar o antes de que lo hagas.

3. Mejora la capacidad de aceleración de tu taxi

Al ir ganando dinero, podrás ir mejorando las características de tu taxi. Antes que nada, asegúrate de mejorar la capacidad de aceleración y energía de tu coche. A veces ese extra de velocidad puede significar el finalizar una misión con éxito.

4. Tunea tu coche y gana dinero más rápido

Cuando añades prestaciones y mejoras en tu coche, como llantas y accesorios de personalización, también ganarás dinero extra por cada carrera que hagas. Los clientes suelen pagar más si tu coche está tuneado, así que asegúrate de tener el coche más bonito de la ciudad. ¡No te arrepentirás!

5. Conéctate a Facebook para ganar 3.000 monedas extra

Si te conectas a Facebook podrás adquirir más carreras y dinero gracias a tus amigos. Aunque no tengas amigos de Facebook que jueguen a Crazy Taxi: City Rush, si vinculas tu cuenta el juego te proporcionará 3.000 monedas gratis por solo pulsar un botón. Si no quieres vincular tu cuenta, simplemente después de ganar las monedas podrás desactivar dicha opción, sin perder el dinero.

6. Juega cada día para obtener recompensas

Cada día consecutivo que juegues a Crazy Taxi: City Rush tendrás la oportunidad de ganar recompensas en el reto del "Daily Rush". Básicamente se trata de un nivel en el cual tendrás que conducir mientras te quede tiempo a través de checkpoints. Si un día no entras al juego la recompensa se reiniciará así que asegúrate de jugar un poco cada día para ir mejorando la cantidad de monedas diarias.

7. No gastes diamantes en desbloquear el Mistery Trunk

Cuando juegues en las misiones encontrarás objetos alrededor de la ciudad. Puedes usar estos objetos para desbloquear el coche "Mistery Trunk". El juego te dará la opción de abrir el maletero del coche para encontrar diamantes, dinero y otros premios, pero para abrir el maletero te pedirán diamantes. No te arriesgues a perder tus diamantes porque no siempre ganarás más diamantes que los que has gastado.

8. Ahorra tus diamantes para nuevos taxis y personalizaciones

La mayor parte de tu dinero y tus diamantes debería ser destinada a nuevos taxis, personalizaciones y mejoras. Contra más taxis tengas en tu flota, más clientes podrás servir al mismo tiempo. Cuando no estés jugando, seguirás ganando dinero gracias a otros taxistas. Así que compra la mayor cantidad de taxis que puedas con diamantes y monedas.

9. Mantén a tus taxis extra ocupados

No tiene sentido comprar un montón de taxis si luego no los vas a usar, ¿verdad? Así que contrata a taxistas para ocupar los taxis en cada momento. Antes de cerrar el juego, échale un vistazo a cada uno de tus taxis para ver si están ocupados ganando dinero para ti. De esta forma, al volver a jugar a Crazy Taxi: City Rush observarás que has ganado una buena cantidad de dinero sin hacer nada.

10. No aceleres la contratación de taxistas con diamantes

Como ya hemos mencionado anteriormente, ahorra tus diamantes. Según comentan desde iMore, es mejor usarlos en comprar más taxis o mejoras para ellos. Solamente úsalos para contratar conductores para ocupar los coches que no estés usando en esos momentos.

Descargar Crazy Taxi: City Rush para iPhone, iPad y iPad Mini

Obtén el juego GRATIS desde aquí:

Estos han sido los 10 trucos y consejos para Crazy Taxi City Rush, pero seguro que tú conoces alguno más, ¿verdad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios y comparte este artículo en tus redes sociales! ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!