Los 10 Mejores Trucos de Farmville 2 para Avanzar Más Rápido

Los 10 Mejores Trucos de Farmville 2 para Avanzar Más Rápido

10 trucos para Farmville 2 con los que tu granja crecerá más rápido

Hace unas semanas Zynga lanzó la nueva versión de su súper éxito Farmville. En esta nueva versión titulada Country Escape (Escapada Rural) tendremos que gestionar una granja mediante el cultivo y comercio de alimentos, el cuidado del ganado, la pesca e incluso uniéndose a una granja cooperativa.

Como muchas veces pasa, los grandes éxitos de otras plataformas terminan llegando a los dispositivos móviles. Farmville empezó siendo una auténtica explosión en Facebook, haciendo ganar a Zynga miles de millones de dólares. Superada la etapa de Facebook, se han volcado en las versiones móviles.

Este tipo de juegos funcionan muy bien, si no, que se lo pregunten a SuperCell, desarrolladora de juegos como Boom Beach, que tiene una versión del juego de granjas llamado Hay Day que ha cosechado, nunca mejor dicho, mucho éxito.

Como siempre solemos hacer con los juegos más seguidos, vamos a ofreceros una serie de consejos y trucos para que vuestras partidas sean cada vez mejores y superéis a vuestros amigos y oponentes más rápidamente. Obviamente, esto se puede conseguir con dinero, pero la paciencia y el sacrificio es más bonito y más barato, ¿verdad?

Descargar el juego

No uses las Llaves para terminar las tareas

Como siempre ocurre en este tipo de juegos, hay unos recursos que nos ayudarán a avanzar más rápidamente pero que serán difíciles de conseguir. Por eso, nuestro consejo es que no malgastes esas Llaves en terminar tus mejoras o tareas, deja las más largas para cuando vayas a dejar de jugar.

Consigue más dinero vendiendo tus semillas en el mercado

Vender tus semillas o productos terminados es la mejor forma de conseguir dinero y experiencia. Por eso, en cuanto seas capaz vende tus productos en el puesto de venta para mejorar rápidamente, aunque eso sí, no vendas aquellos productos que necesites para terminar tus misiones. Si necesitas un producto para acabar una misión, guárdalo y termínala, así conseguirás más experiencia.

Asegúrate de jugar todos los días a la Ruleta Prodigiosa

Cada día que juegas a Farmvile 2 Escapada Rural tienes una oportunidad de girar la ruleta y conseguir regalos. Tendrás que llegar al nivel 7 para poder usarlo, pero a partir de entonces, podrás jugar todos los días. De esta forma podrás ganar las preciadas Llaves, por ejemplo.

Utiliza las Llaves para mejorar la granja por encima de todo

Antes te habíamos dicho que guardaras las Llaves, pero has de guardarlas precisamente para este momento. Tienes que subir la granja lo máximo que puedas para cosechar más, vender más y aumentar el tamaño de tu granja. Esta será la clave de tu partida, así que hazlo tan pronto como puedas.

Visita las granjas de tus amigos

El juego te premia si visitas las granjas de tus amigos. Todos los días puedes hacerle una visita y fertilizar sus granjas para conseguir recompensas. Estas recompensas, al igual que en la ruleta, pueden ser Llaves o, más habitual, dinero.

Si vas a gastar dinero real, compra Llaves

Hay gente que no le gusta gastarse dinero en los juegos, pero si a ti no te importa, no lo desperdicies, compra Llaves, no monedas. Las monedas son un recurso sencillo de conseguir en gran parte del juego, pero no las Llaves, así que, como las necesitarás para mejorar la granja y terminar antes, invierte tu dinero en ellas.

Conéctate a Facebook para conseguir 25 Llaves gratis

Como te he comentado antes es un juego social. Por eso, si conectas tu partida a tu perfil de Facebook, Zynga te premiará con 25 Llaves gratis, cosa que no esta nada mal. Eso sí, puede que a tus amigos tantas noticias sobre tu granja o esas pesadas invitaciones no les gusten mucho y es totalemente normal.

Pide a tus amigos de Facebook que fertilicen tu granja

Si has decidido relacionar tu partida con tu perfil de Facebook y avasallar a tus amigos con solicitudes, puedes pedirles también que te ayuden a terminar con algunos cultivos o productos mucho más rápidamente. Esto debería ser recíproco, así que si te ayudan, visita sus granjas para devolverles el favor.

Aprovéchate de la Abuela cada 15 minutos

Visitar a la Abuela puede ser una gran ventaja para ti. Visitándola puedes conseguir unas recompensas muy buenas, por que suelen aparecer objetos raros con los que conseguirás mucha experiencia. Eso sí, no utilices Llaves para eso, puedes acudir a ella cada 15 minutos y sólo te costará 50 monedas.

Engaña al juego cambiando la hora

Muchos juegos son susceptibles de engaño si cambias la hora del dispositivo. Por ejemplo, imagina que tu molino tarda 8 horas en terminarse, pues ve a los ajustes de Reloj y adelántalo  8 horas. De esta forma, tu molino se terminará automáticamente.

Puedes hacer esto siempre que quieras, pero como hemos dicho antes, lo bonito es jugar esforzándose, no con trampas ni dinero real. Así que sé paciente, espera las horas que sean necesarias, y te sentirás mejor contigo mismo.

Estos trucos te ayudarán a mejorar tus partidas, pero obviamente, y como siempre nos recuerdan los amigos de iMore, probablemente, tu tengas tus propios trucos para mejorar tus partidas, así que déjanos un comentario para que nos sirva a todos los jugadores de Farmville 2 Escapada Rural.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!