Una trabajadora de Apple comparte 4 consejos básicos que debes conocer

Una trabajadora de Apple comparte algunos consejos que pueden ser muy útiles no solo para usuarios de Apple también, para cualquier amante de la tecnología.

Una trabajadora de Apple comparte 4 consejos básicos que debes conocer

Consejos y trucos sobre dispositivos de Apple hay muchos y cualquier usuario puede darlos, pero que te los de un trabajador de Apple es algo mucho más interesante. Se trata de personas más preparadas y que conocen muy bien los dispositivos de la compañía. Por ese motivo, este tipo de consejos son muy valiosos.

En este caso, se tata de una trabajadora que ha estado 3 años trabajando en la Genius Bar de una Apple Store. En un vídeo que se ha vitalizado ha compartido cuatro consejos muy interesantes para todos los amantes de la tecnología. Estos consejos no son exclusivos para los usuarios de Apple, son consejos que se pueden aplicar a cualquier tipo de dispositivo.

Dispositivos de Apple

Estos consejos son geniales, no solo para usuarios de Apple

Cosas que nunca haré con la tecnología después de trabajar durante 3 años en una Apple Store.

Cuatro consejos

En el vídeo original, la usuaria Karleigh (@karlitabonitaa) se identifica como empleada de Apple, que ha trabajado para la empresa durante los últimos tres años. El vídeo se ha hecho viral en TikTok y ha generado muchas respuestas.

@karlitabonitaa inspired by the Dr. “things ill never do after working in the ER” but make it tech #fyp #techadvice #applestoreemployee #apple #thingsillneverdo #thingsiwontdo #lessonslearned #computerbug #seattle #techworker ♬ original sound - ikarleigh
  1. El primer consejo de Karleigh es no dejar nunca bebidas o líquidos cerca de tus dispositivos mientras trabajas. "Y si alguna vez tuviera líquido en uno de mis dispositivos, nunca lo pondría en el arroz", añade.
  2. Apagar periódicamente tus dispositivos. Apagar y reiniciar de vez en cuando tus dispositivos puede ayudar a solucionar muchos errores.
  3. Limpia tus dispositivos, físicamente no a nivel e software. Los dispositivos deben limpiarse regularmente y mantenerse fuera de las zonas insalubres.
  4. No comprar nunca un cargador falso. Karleigh explica que no está advirtiendo sobre los cargadores de terceros, sino sobre los productos de baja calidad que se hacen pasar por otros.

No es la primera vez que un ex trabajador de Apple nos ofrece algunos consejos, hace unos meses otro trabajador compartió los mejores trucos. Sin duda son consejos interesantes de gente que conoce muy bien estos dispositivos, por lo que merece la pena tenerlos en cuenta.

Los 40+ mejores trucos para iPhone de 2022

Son consejos muy interesantes que deberías tener en cuenta. Aunque puedan parecer simples, no todos los usuarios los aplican en su día a día. Y lo cierto es que todos son muy recomendables.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti