Close Button
Compartir

Te contamos cómo encontrar y usar el popular filtro de los ojos animados para mascotas.

¡Ay, los filtros...! Qué sería de nosotros sin ellos, ¿verdad? Especialmente para todos aquellos que somos un poquito menos agraciados que el resto y, desafortunadamente, no parecemos modelos de la revista VOGUE. Lo cierto es que nunca está de más usar algún filtro que otro de vez en cuando para compartir nuestras mejores selfies con el iPhone, ¡aunque sin abusar eh, que lo natural siempre es mucho más bonito!

Tanto si te gusta usar filtros en tus fotografías como si eres un enfermo –como un humilde servidor– compartiendo fotos sin cesar de tus mascotas, el trucazo que vamos a publicar en el día de hoy te va a hacer muy pero que muy feliz. Estamos hablando, como no podía ser de otro modo, de uno de los filtros más virales de los últimos tiempos: ¡el filtro de los ojos animados para gatos y perros!

Si eres un asiduo usuario de aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter, TikTok, Instagram o Snapchat, seguramente habrás visto este adorable filtro para mascotas mientras explorabas contenidos con tu iPhone en el feed de publicaciones. Lamentablemente no es un filtro nada fácil de encontrar. ¡Pero no te preocupes!, desde iPadízate estamos aquí para ayudarte y te vamos a explicar detalladamente cómo encontrar y cómo usar el celebre filtro de ojos anime para perros y para gatos.

Las 3 diferentes vistas que está probando Instagram en sus versiones beta

Me estoy volviendo loco/a... ¿dónde está el filtro de los ojos de perros y gatos?

Como sabemos que no te gusta que nos enrollemos en demasía vamos a ir directos al grano. El filtro que estás buscando –entendemos que si estás aquí es precisamente por ello– está en Snapchat, la aplicación de clips de vídeo de Snap, Inc.

Así que puedes ir descargándola desde ya mientras te vamos comentando cómo funciona este divertidísimo filtro para hacer que tus gatitos y perritos luzcan (aún) más adorables que nunca.

Cómo usar el filtro de ojos anime para mascotas en tu iPhone

Vamos a elaborar un breve y conciso tutorial para enseñarte a usar el popular filtro de los ojos animados que se suele usar en perros y en gatos, ¡aunque también funciona con personas! Este filtro está disponible en Snapchat y es muy fácil de encontrar, tan solo tienes que seguir una serie de sencillos pasos en tu iPhone.

1. Abre Snapchat en tu iPhone.

2. Inicia sesión o, en su defecto, regístrate.

3. Espera a que aparezca la interfaz de usuario de la cámara.

4. Presiona sobre el botón de filtros con la forma de un icono con la carita de un tigre.

Snapchat

Interfaz de usuario de la cámara en Snapchat.

5. A continuación desliza tu dedo hacia la izquierda para navegar entre todos los filtros hasta que llegues al botón para explorar y buscar nuevos filtros o "lentes".

Snapchat

Botón para explorar filtros de Snapchat.

6. Presiona el botón para explorar más filtros.

7. En el campo de búsqueda escribe "Cartoon Face".

8. Pulsa sobre el primer resultado y se añadirá a tu galería de filtros. Adicionalmente, puedes guardarlo en tus favoritos.

Snapchat

Filtros de Snapchat.

El filtro para los ojos de gatos y perros se llama Cartoon Face y su desarrollador es la propia compañía Snapchat. ¡Es muy fácil de encontrar! Pero ahora es el momento ideal para que te contemos cómo funciona este maravilloso filtro para que puedas sorprender a todos tus seguidores con el mejor de los resultados.

Cómo funciona el filtro Cartoon Face de Snapchat

Este filtro que se ha popularizado tanto gracias a las mascotas de muchos usuarios básicamente utiliza la tecnología de las cámaras frontales y traseras del iPhone y del resto de smartphones para añadir unos grandes y bonitos ojos al estilo anime y suaviza la piel del rostro. Es, sin duda, uno de los mejores filtros para iPhone. Vamos a aprender a dominarlo juntos.

Como mencionábamos previamente, el filtro Cartoon Face también funciona con personas. Es decir, tú usas la cámara frontal del iPhone en Snapchat y el filtro hace la magia. Pero la verdad es que el filtro se ha hecho viral gracias a nuestros pequeños amiguitos, los perros y los gatos. ¡Aunque tal vez haya por ahí algún otro clip de conejos, serpientes o vete tú a saber!

En un lateral de la interfaz de usuario de este adorable filtro de ojos para los gatos y los perros hay una serie de botones que se encargan de personalizar el filtro. El primero de ellos (arriba) se encarga de darle diferentes formas al contorno de los ojos animados. El segundo cambia el tamaño de las pestañas. El tercero va cambiando la forma de las cejas. Por último, el cuarto botón de personalización (abajo) cambia el color del iris de los ojos animados.

Una vez hayas filmado tu vídeo o capturado tu fotografía con el filtro viralizado por perros y por gatos de todo el mundo, es el momento de compartirlo en tus redes sociales favoritas. Si no utilizas mucho Snapchat, debes saber que podrás compartir el clip de vídeo o la foto en otras aplicaciones. Simplemente haz tu captura y, acto seguido, presiona el botón Guardar situado en la esquina inferior izquierda de la interfaz de usuario de Snapchat.

Tras haber guardado el clip de vídeo del filtro o la fotografía en tu galería, tendrás total libertad para compartirlo con tus amigos/as y familiares de WhatsApp, con tus followers de TikTok o en tus historias de Instagram. ¡Donde tú quieras! Eso sí, no olvides compartir con nosotros las fotos de tus adorables perritos y michis.

5 trucos secretos de iOS 15 y iPadOS 15 que quizá desconocías

Hasta aquí nuestro tutorial sobre cómo usar el filtro de los ojos animados para perros y gatos. Esperamos que te haya servido de ayuda y, si es así, tal vez te interese echar un vistazo a otros de nuestros tutoriales como esta guía para personalizar los sonidos de las notificaciones de WhatsApp y Telegram.

Temas relacionados: Tutoriales

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!