Close Button
Compartir

¡Llega una alternativa para optimizar los audios de WhatsApp!

Las notas de voz son una de las herramientas preferidas entre los usuarios de la aplicación de mensajería más famosa del mundo. Y WhatsApp se ha enfocado en perfeccionarlas. Después de la llegada de la función que permite acelerar los audios, ahora la compañía propiedad de Facebook está enfocada en materializar la transcripción de mensajes de voz.

WhatsApp Chats

WhatsApp trabaja en una nueva función para las notas de voz.

Según la información compartida desde WABetaInfo, WhatsApp está desarrollando una nueva función para los usuarios de iOS a quienes no les gusta escuchar mensajes de audio largos en la aplicación.

Con este truco podrás adivinar la última hora de conexión de WhatsApp de todos

WhatsApp permitirá transcribir notas de voz

La publicación señala que los mensajes de voz del usuario también ayudarán a Apple a mejorar su tecnología de reconocimiento de voz y es una característica totalmente opcional.

Las imágenes compartidas desde la misma fuente dan una idea precisa de cómo funciona la transcripción de mensajes de voz en WhatsApp, cuando se usa por primera vez. El mensaje afirma que "Los datos de voz de esta aplicación se enviarán a Apple para procesar sus solicitudes. Esto también ayudará a Apple a mejorar su tecnología de reconocimiento de voz."

WhatsApp permitirá transcribir notas de voz.

WhatsApp permitirá transcribir notas de voz.

Después de aceptar la aplicación para acceder al reconocimiento de voz, los usuarios podrán probar el servicio de transcripción con una nueva sección de "Transcripción" donde podrán seleccionar una marca de tiempo específica. Asimismo, "cuando se transcribe un mensaje por primera vez, su transcripción se guarda localmente en la base de datos de WhatsApp, por lo que no será necesario volver a transcribirlo si desea ver su transcripción más adelante".

Las 7 mejoras que WhatsApp debería añadir a su app pronto

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!