Cómo escuchar audios de WhatsApp en el iPhone sin que se den cuenta

¡Escucha tus mensajes en "Modo invisible"!

Cómo escuchar audios de WhatsApp en el iPhone sin que se den cuenta

Escuchar audios de WhatsApp en el iPhone sin que la otra persona se entere es todo lo que quisiéramos que pasara en esta app. Y aunque ya se ha confirmado que la compañía trabaja en ofrecer más opciones de privacidad, hasta que ello no suceda, te contamos algunas opciones para que te enteres de lo que te han dicho, sin dejar rastro.

Si bien existe la posibilidad de marcar o no la confirmación de lectura o reproducción de un audio en los chats individuales, esta opción no funciona en los chats grupales. Para remediarlo existen varias opciones que no requieren descargar ninguna app adicional.

Cómo escuchar audios de WhatsApp sin abrirlos en chats grupales

WhatsApp audio

Envíalo a tu propio chat

Si no lo has hecho, es hora de crear un chat contigo mismo. Para ello solo debes grabar tu propio número y buscarte en la lista de contactos. Una vez que recibas el audio, solo debes reenviarlo a un contacto y reproducirlo en este chat sin temor a ser descubierto.

Cómo escuchar audios de WhatsApp en el iPhone sin que se den cuenta

En el futuro este mismo chat te podrá servir para guardar fotos, otros audio o enlaces de interés si así lo deseas.

Guardar archivo

Similar a la opción anterior, esta consiste en enviar el audio a otra aplicación para reproducirlo sin que el destinatario se de cuenta. Entre las opciones para cumplir el cometido podemos optar por enviárnoslo por correo o a otras apps como Telegram.

Guardarlo en el Drive también es otra opción para tenerlo y reproducirlo desde el móvil o el ordenador.

Reprodúcelos fuera del chat

WhatsApp

A partir de la versión 22.4.75 de WhatsApp, los usuarios pueden reproducir los archivos de audio al salir de WhatsApp.

Esta opción no garantiza que quien la envió no se entere de que recibimos la nota de voz. Pero es una alternativa disponible recientemente que permite escuchar el audio que nos pudimos haber enviado a nuestro propio chat mientras realizamos otras actividades en nuestro iPhone.

Olvídate del modo avión

modo avión

Si piensas en optar por esta alternativa debes saber que es una herramienta momentánea. Pues en cuanto se desactiva el Modo Avión, el doble check azul nos delata y llega inmediatamente al emisor.

Sea cual sea la razón para querer escuchar el audio de WhatsApp, sin que el remitente sepa si realmente ha escuchado o no su mensaje de voz, tienes todas estas opciones para probar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti