Close Button
Compartir

Si te gusta la serie La Casa de Papel, tienes que descargarte estos stickers

Hoy, viernes 3 de septiembre, se ha estrenado de manera oficial la quinta temporada de la famosa serie La Casa de Papel en Netflix. Muchas compañías no han querido dejar pasar esta oportunidad para celebrar dicha estreno.

WhatsApp

Icono de WhatsApp

Una de estas compañías es WhatsApp, que ha lanzado hoy un nuevo pack de stickers que ya está disponible para todos los usuarios de esta app de mensajería. Si quieres descargarlos y utilizarlos en tus conversaciones, a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo descargar los stickers de La Casa de Papel

Este pack se encuentra disponible para todos los países y contiene un total de 17 stickers diferentes inspirados en personajes de la serie.

Se puede descargar desde la tienda oficial de stickers de WhatsApp o bien a través del siguiente enlace en el dispositivo en el que lo quieras descargar y después pulsando sobre el botón azul de "Descargar".

Stickers La Casa de Papel

Stickers La Casa de Papel

Como podéis observar tiene un tamaño de 658 KB, de modo que no ocupa mucho espacio en el móvil. Cabe decir también que todos los stickers son animados y representan frases o escenas de los personajes.

Puedes utilizarlos en múltiples plataformas: tanto en la versión WhatsApp para smartphones, Web o aplicación para portátiles.

WhatsApp podrá leer tus mensajes solo en este caso

Este paquete se une a la larga lista de stickers que WhatsApp ofrece en su tienda oficial. Seguro que los fans de la serie agradecen este gesto de la App.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!