Close Button
Compartir

¡Comparte frases e imágenes de la serie del momento desde WhatsApp!

A tan solo dos semanas desde su estreno 'El Juego del Calamar' se ha posicionado como el nuevo fenómeno viral de Netflix. Como de costumbre, esto implica convertirse en el tema del que todos hablan, y ver referencias de la serie en memes, frases, gift y por supuesto en stickers de WhatsApp. Por ello, y tanto si estáis o no al día con todos los episodios de la serie coreana, te invitamos a no quedar fuera de la tendencia y descargar los populares stickers de WhatsApp de 'El Juego del Calamar', para compartirlos en cada chat.

'El Juego del Calamar' ya cuenta con varios paquetes de stickers de WhatsApp que a la mayoría nos resultan familiares de inmediato. Uno de los más populares es el rostro de la muñeca gigante que podemos ver a lo largo de la serie. Para el resto, solo hay que seguir los pasos que explicamos enseguida.

¿Cómo descargar los stickers de "El juego del Calamar" en WhatsApp?

  • Descarga la app de Stickers Maker Studio desde la App Store.
  • Una vez descargada selecciona alguno de los paquetes disponibles sobre "El Juego del Calamar" de la lista a continuación:

Squid Game Stickers

El juego del calamar

Luz Verde

El juego del calamar

  • Acepta la opción "Añadir a WhatsApp".
  • Espera mientras las pegatinas del "juego del calamar" comienzan a descargarse y guardarse en la carpeta 'Descargas' de iCloud Drive.

Una vez con los stickers descargados ha llegado el momento de aligerar las conversaciones de WhatsApp con algunas de las frases de la serie que van para varias ocasiones, como: "Harto de deudas", "Tengo la solución", "Olvidaste la regla, no hables si no te doy permiso", "Hagamos un trato" y varias más, que forman parte de los diálogos habituales en la serie.

¿De qué va “El Juego del Calamar”?

“El Juego del Calamar” o "Squid Game", llegó a Netflix el 17 de septiembre para conquistar a la audiencia con la propuesta de una trama que muestra a 456 personas en una situación económica precaria, que compiten en juegos infantiles a cambio de dinero o comprometer su humanidad en el proceso. La primera temporada cuenta con diez episodios de aproximadamente una hora y su creador y director Hwang Dong-hyuk ha cofirmado una segunda temporada.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!