Close Button
Compartir

¡Brian Ancton dejó WhatsApp en 2018 por diferencias con Mark Zuckerberg!

En 2021 un anuncio en el cambio de las políticas de privacidad de WhatsApp fue el comienzo de un periodo difícil para la compañía perteneciente a Meta, que benefició a otras aplicaciones del estilo, como Signal. En ese entonces muchos aseguraban que la app de mensajería era la opción ideal para aquellos celosos de su privacidad. Casi un año después, Signal vuelve a ser notica, esta vez por el cambio en su directiva.

Tal como se puede leer en una publicación en el blog de la compañía, ahora el confundador de WhatsApp, Brian Ancton, es el nuevo director ejecutivo interino Signal, en reemplazo de Moxie Marlinspike. Ancton dejó WhatsApp después de que el director ejecutivo de, en ese entonces Facebook, Mark Zuckerberg, optara por usar anuncios en la aplicación en 2018.

De WhatsApp a Signal

WhatsApp Signal y Telegram

El cofundador de WhatsApp asume con CEO encargado de Signal

Aunque Moxie Marlinspike no compartió muchos detalles sobre el motivo de su salida, si lo hizo en cuanto a la elección de Ancton:

"Después de una década o más, es difícil exagerar lo importante que es Signal para mí, pero ahora me siento muy cómodo reemplazándome como CEO en base al equipo que tenemos, y también creo que es un paso importante para expandir el éxito de Signal"

"Brian Acton, quien también forma parte de la junta directiva de Signal Foundation, se ofreció como voluntario para servir como director ejecutivo interino durante el período de búsqueda. Tengo plena confianza en su compromiso con la misión y su capacidad para facilitar el equipo para este momento."

Asimismo, Marlinspike manifestó que seguirá participando como parte del directorio de la compañía, y supervisará la elección de su sustituto definitivo.

Dónde se guardan las copias de seguridad del iPhone en el ordenador

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!