Close Button
Compartir

WhatsApp está preparando un cambio muy importante que te permitirá abrir sesión en varios dispositivos a la vez.

Desde hace tiempo WhatsApp se encuentra trabajando en un cambio profundo que permitirá usar la aplicación en diferentes dispositivos y plataformas con una sola cuenta. WhatsApp Web solo es una réplica de nuestro smartphone, no una app independiente, pero esto está a punto de cambiar. Y con este cambio llegará la posibilidad de poder usar una misma cuenta de WhatsApp en dos smartphones diferentes.

Según informa WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en un modo que permite vincular un dispositivo secundario a otra cuenta de WhatsApp ya registrada. Este segundo dispositivo puede ser otro smartphone, una tablet como el iPad o, por qué no, un Apple Watch.

WhatsApp está trabajando para lograr la capacidad de vincular dispositivos móviles a tu cuenta en una futura actualización de la aplicación.

WhatsApp

WhatsApp prepara un cambio muy importante

WhatsApp Companion Mode, o cómo tener tu cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez

Según se aprecia en la captura de pantalla filtrada, si decides vincular el dispositivo secundario a otra cuenta de WhatsApp registrada, se cerrará la sesión de la cuenta de WhatsApp actual configurada en ese teléfono secundario, en caso de que tengas dos cuentas de WhatsApp diferentes. Es decir, en. ningún momento podrás tener dos cuentas diferentes configuradas en un mismo dispositivo.

WhatsApp Companion Mode

Este es el nuevo Companion Mode de WhatsApp

"WhatsApp Companion Mode

El Modo Companion te permite vincular este dispositivo a una cuenta de WhatsApp registrada en tu teléfono. Si cambia al Modo Companion, se desconectará de su cuenta actual de WhatsApp. Esta operación borrará todos los datos de WhatsApp almacenados localmente, incluidos tus mensajes y medios. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos de tu cuenta actual mediante una Copia de seguridad de Google Drive".

En estos momentos la función está en desarrollo y ni si quiera ha llegado a las betas oficiales de WhatsApp para iOS y Android. Por lo tanto, no sabemos muy bien ni cómo funcionará exactamente este modo ni cuándo podría lanzarse de forma oficial. Sin duda es un modo que todos los usuarios de dispositivos como el iPad o el Apple Watch estamos deseando tener.

WhatsApp aumenta sus límites: los archivos y grupos ahora son más grandes

WhatsApp suele llevar un ritmo muy lento en cuanto a adopción de novedades, aunque en otras ocasiones los cambios se han visto rápidamente. Por ejemplo, las reacciones a los mensajes apenas llevó unos meses de desarrollo hasta estar disponibles para todos los usuarios.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!