Close Button
Compartir

Una de las novedades más importantes que prepara WhatsApp se muestra de nuevo.

WhatsApp está a punto de estrenar una nueva función llamada Comunidades. Durante 2021 hemos recibido importantes actualizaciones de la app de mensajería, y en 2022 se esperan grandes novedades de WhatsApp, y una de ellas serán las Comunidades. La mejor forma de explicar esta nueva función, es como la describen en WABetaInfo:

Es como un chat grupal en este momento, así que nada de una red social: sigue siendo un lugar privado entre personas protegidas por el cifrado de extremo a extremo.

La nueva beta ofrece más información sobre las Comunidades de WhatsApp

Según ha desvelado WABetaInfo, la última actualización de la beta pública de WhatsApp ha añadido novedades relacionadas con la próxima función de Comunidades que la app estrenará muy pronto.

Las Comunidades tienen un nombre y una descripción, exactamente como un chat de grupo. Después de escribir el nombre y la descripción de la comunidad, el usuario podrá elegir vincular hasta 10 grupos en la comunidad.

comunidades WhatsApp

Nuevas capturas de pantalla de la función Comunidades de WhatsApp

A pesar de las nuevas capturas, todavía no sabemos cómo va a estructurar WhatsApp esta nueva función. Parece que será un lugar en el que podremos añadir diferentes grupos, es decir una especie de "grupo de grupos", pero todavía está en pleno desarrollo y no hay información sobre la fecha de lanzamiento.

Otra función que se lanzará próximamente en WhatsApp se llama "Negocios cercanos". Esta función nos permitirá buscar negocios cercanos, como restaurantes o tiendas, localizarlos y poder comunicarnos con ellos desde desde la propia app.

España es el país europeo que más usa WhatsApp e Instagram

Desde luego WhatsApp está trabajando en muchas novedades y nos espera un 2022 cargado de mejoras en la app de mensajería líder del mercado. Lamentablemente no sabemos cuándo se lanzarán estas mejoras de forma oficial a todos los usuarios, aunque podría ser en los próximos meses.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!