Close Button
Compartir

WhatsApp sigue mejorando una de las mejores opciones lanzadas recientemente y pronto podremos reaccionar con más emoji.

Una de las mejores funciones que han llegado a WhatsApp en los últimos años se va a actualizar muy pronto con novedades interesantes. Las reacciones a los mensajes de WhatsApp actualmente incluyen 6 emojis diferentes, pero esto pronto podría cambiar según una nueva filtración. Tal y como hemos visto anteriormente, WhatsApp permitirá reaccionar con cualquier emoji a un mensaje, foto, audio o archivo enviado en un chat.

Según desvela WABetaInfo, la aplicación beta de WhatsApp para Android y para Windows ya tiene la capacidad para reaccionar con cualquier emoji con un nuevo icono "+". Y, además, también se han encontrado referencias a ello en la aplicación beta de WhatsApp para iOS.

WhatsApp

WhatsApp introducirá novedades importantes en las reacciones a los mensajes

Las reacciones con más emojis en WhatsApp podrían llegar en cualquier momento

Por el momento es una función en desarrollo, pero al no ser un gran cambio, es algo que podría llegar en cualquier momento con una actualización de la aplicación oficial. Aunque por el momento, solo encontramos esta novedad en las betas de la app. Incluida en la beta de iOS, como muestra esta captura de pantalla de WABetaInfo.

Reacciones de WhatsApp ampliadas

Como se puede ver, pronto podremos reaccionar con cualquier emoji en WhatsApp

Como puedes ver en esta captura de pantalla, WhatsApp también está trabajando para llevar la misma función a la aplicación iOS. En este caso, WhatsApp ha desarrollado una sección arrastrable donde puedes seleccionar y buscar fácilmente cualquier emoji que quieras usar para reaccionar al mensaje. Además, también podemos encontrar una fila dedicada a nuestras reacciones elegidas recientemente en la misma sección.

Cuando la función llegue a todos los usuarios, al presionar durante mucho tiempo un mensaje, en lugar de los emojis actuales, "pulgar hacia arriba", "corazón rojo", "Cara riendo", "cara sorprendida", "cara triste" y "manos juntas", WhatsApp también mostrará un botón "+" que nos permitirá reaccionar con cualquier emoji disponible.

Cómo pasar tus chats de WhatsApp de Android al iPhone con esta app de Apple

No sabemos cuándo llegaran estas novedades a WhatsApp, podría ser en cualquier momento. Esperemos que sea pronto, como otras esperadas novedades en las que WhatsApp está trabajando, como las encuestas o la opción de editar mensajes ya enviados.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!