Close Button
Compartir

¡Entre cambios sutiles WhatsApp no para de mejorar!

Según un nuevo informe del sitio que sigue cualquier novedad sobre WhatsApp, WaBetaInfo, actualmente el servicio de mensajería ha sumando una nueva característica a la lista de novedades en desarrollo para la app. Así, los desarrolladores estarían trabajando en una funcionalidad para responder un mensaje en concreto mucho rápido de lo que estamos acostumbrados.

Esta novedad ha sido descubierta en la reciente actualización de WhatsApp Desktop beta 2.2218.0. Actualmente para responder a un mensaje en concreto los usuarios pueden seleccionar "Responder" dentro de las opciones del mensaje, o tocar dos veces la fila del mensaje. Sin embargo, WhatsApp está desarrollando un nuevo atajo de respuesta de mensaje ubicado junto al botón de reacciones.

Un atajo para responder en WhatsApp

Responder a un mensaje concreto en WhatsApp será más fácil pronto

WhatsApp desarrolla un atajo para responder mensajes

En comparación con otros novedades lanzadas recientemente, este parece un cambio bastante sutil dentro de las funcionalidades de la app. Pero, como aseguran desde WaBetaInfo, es posible que a pesar de estar lista en varios aspectos, WhatsApp necesita algo de tiempo para decidir cuándo es el momento definitivo para lanzarla a los usuarios.

Las reacciones de WhatsApp ya disponibles, así puedes activarlas

Organizar chats

A diferencia de hace unos pocos años, cuando WhatsApp casi no ofrecía actualizaciones, ahora la compañía perteneciente a Meta, trabaja constantemente en cambios mas o menos grandes. Además de esta novedad, el mismo sitio también ha compartido una captura que revela que WhatsApp trabaja en una función para organizar contactos.

Así será posible filtrar chats no leídos, chats de contactos, no contactos y grupos. Este botón de filtro, a diferencia de las cuentas comerciales, siempre aparecerá en las cuentas estándar de WhatsApp, incluso cuando un usuario no esté buscando mensajes y chats.

Qué hacer cuando WhatsApp no funciona

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!