Close Button
Compartir

WhatsApp está dando los pasos para que su app llegue pronto al iPad.

WhatsApp caba de lanzar el soporte multidispositivo para todos los usuarios en iOS y Android. Esta función permite que WhatsApp se pueda usar en hasta cuatro dispositivos sin que los usuarios necesiten conectarse a través de un smartphone. Y esto significa que la app de WhatsApp para iPad está mucho más cerca.

Hasta ahora, cuando usábamos WhatsApp web o la app de escritorio para Mac o Windows, necesitábamos estar conectados al iPhone, de forma que constantemente ambos dispositivos están compartiendo información. Es decir, WhatsApp Web solo duplicaba lo que el iPhone enviaba, consumiendo este mucha batería.

whatsapp en iPhone

WhatsApp en el iPhone

Con la función multidispositivo que ya puedes usar, esto desaparece, siendo una app completamente independiente que podremos usar aunque no tengamos batería en nuestro iPhone. Eso sí, para iniciar sesión seguiremos necesitando el smartphone.

La última beta de WhatsApp incluye muchas mejoras que pronto podrás probar

¿Cuándo llegará WhatsApp para iPad?

La app de WhatsApp para iPad no debería tardar demasiado en llegar ahora que se ha solucionado uno de los principales problemas con la función multidispositivo. WhatsApp para iPad será una realidad pronto, aunque no podemos saber exactamente cuándo.

La función multidispositivo de WhatsApp nos permite, por un lado ahorrar batería en nuestro iPhone, y por otro todo esto:

  • Puedes usar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos vinculados a la vez, pero solo puedes tener un teléfono conectado a tu cuenta de WhatsApp al mismo tiempo.
  • Deberás registrar tu cuenta de WhatsApp y vincular los nuevos dispositivos a tu teléfono.
  • Si no usas WhatsApp en tu teléfono por más de 14 días, se desconectarán los dispositivos vinculados.
Es oficial: este modelo de iPhone ya no puede usar WhatsApp

La app de WhatsApp para iPad se ha retrasado durante años, pero parece que al fin la compañía está dando los pasos necesarios. Con el soporte multidispositivo, solo falta que WhatsApp se decida y lance una versión de su app para el tablet de Apple.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!