Close Button
Compartir

WhatsApp anuncia oficialmente sus dos próximas novedades

WhatsApp informa la llegada de dos funciones muy importantes para el servicio que llegarán durante las próximos días. La transferencia o compartir archivos más grandes y el aumento de participantes en los grupos estarán disponibles paulatinamente para todos los usuarios.

Tal como se esperaba, WhatsApp está implementando de a poco las novedades prometidas durante el anuncio oficial de las comunidades donde además de hablar de esta herramienta que permitirá una mejor gestión de los grupos, se habló sobre otras nuevas funciones que llegarían muy pronto.

En un comunicado ofrecido a través del blog oficial, WhatsApp hace saber que ya se pueden enviar y recibir archivos de hasta 2Gb dejando atrás el límite de 100Mb que se tenía hasta hoy. El objetivo de esta función es el servicio mejore en el aspecto de productividad y colaboración.

Esta función además de contar con la protección del cifrado de extremo a extremo está acompañada de un contador visual que permitirá al usuario saber el proceso de subida o descarga que lleva su archivo.

Además, también han escuchado las peticiones de miles de usuarios y ya se podrán añadir más personas a los grupos. Esto si bien es una mejora para este apartado, también lo es para las comunidades que permitirán manejar de manera más efectiva a muchos más miembros de un grupo.

"...estamos trabajando en el lanzamiento de una mejora que permitirá que se puedan añadir hasta 512 personas a un grupo. Crear comunidades privadas, seguras y protegidas lleva su trabajo, pero creemos que esta serie de mejoras ayudará a los usuarios y a los grupos a mantenerse unidos entre sí." Se menciona en la publicación.

Archivos grandes WhatsApp

Antes el limite eran 100Mb para enviar archivos y los grupos permitían hasta 256 personas

Después de varios informes sobre las pruebas encontradas en versiones beta que dejaban ver un poco de estas funciones, ahora son una realidad y están muy cerca de llegar en una nueva actualización de WhatsApp. Por el momento, ya contamos con las reacciones y ya puedes usarlas en los chats con tus amigos y familiares.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!