Close Button
Compartir

La nueva versión 2.21.140 de WhatsApp trae consigo una nueva interfaz de llamada para los iPhone entre otros cambias más.

La app de mensajería más famosa del mundo acaba de actualizar a su versión 2.21.140. ¿Cuáles son las novedades? Varias. Sin embargo, con esta actualización WhatsApp cambia por completo su interfaz de llamadas en el iPhone, trayendo consigo varios cambios, que desde ya te decimos son muy parecidos al FaceTime.

Es importante destacar que estos cambios en las llamadas de WhatsApp en iPhone, solo aplica para usuarios en modelos de iPhone con iOS 10 o posterior. Claro está, si eres de las personas que cuenta con la versión Beta de WhatsApp en tu iPhone, ya puedes probar estos cambios.

WhatsApp se actualiza y cambia la interfaz de llamadas en el iPhone

WhatsApp se actualizó a su versión 2.21.140 y trajo como principal cambio una nueva interfaz para sus llamadas en el iPhone. Sin embargo, es importante que sepas que aunque tu móvil ya cuente con esta versión, quizás todos los cambios de esta actualización no los veas, esto es debido a que WhatsApp explicó que estas novedades llagarán a los dispositivos de forma paulatina.

Entonces, ¿cuáles son los cambios que sufrió la interfaz de llamada de WhatsApp en el iPhone?:

  1. Facilita a los usuarios a agregar más personas a la llamada.
  2. Muestra a todos los usuarios que están en la llamada (como FaceTime).
  3. Ahora los usuarios pueden salir y volver a unirse a las llamadas de grupo desde la pestaña de llamadas (mientras esta está en curso).

Este último punto es un cambio realmente importante, ya que muchas veces pasaba que no podías contestar o tenías que salirte por un momento de esta y luego para volver a entrar era una molestia. Esto sucedía porque las personas que estaban dentro de la llamada estaban concentradas en esta y no leían tu mensaje con la intención de volver a entrar a la llamar.

Los chats archivados también sufrieron un cambio en la versión 2.21.140 de WhatsApp

WhatsApp iOS

WhatsApp es una de las apps que se recomienda reemplazar para mejorar la batería y tu privacidad.

Hace unos días te contamos de un nuevo cambio que está preparando WhatsApp. Hoy confirmamos ese cambio. Sí, hablamos de los chats archivados de WhatsApp. Ahora estos permanecerán archivados y silenciados cuando lleguen nuevos mensajes. Es decir, la notificación de mensaje (sonido o vibración) de un chat archivado no llegará, tendrán que revisar tus chats archivados. Claro está, esta opción puedes cambiarla a tu gusto en: Configuración> Chats> Mantener chats archivados.

Otro cambio no tan llamativo lo sufrieron los Stickers. Ahora la búsqueda de estos (o sugerencia) te ayudarán encontrar los stickers más importantes o relevantes hayas utilizado al redactar un mensaje. Como era de esperarse WhatsApp sigue implementando cambios en pro a los usuarios, pareciera como si realmente estuviesen escuchando nuestras quejas o sugerencias.

Pese a esto, una de las cosas más deseadas por toda la comunidad es el uso de dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil, cosa que todavía no es posible de forma oficial. Sin embargo, en iPadízate nos dimos la tarea de explicarte cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un iPhone utilizando otras vías. Échale un ojo que de seguro te servirá.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!