WhatsApp estrena 3 novedades más que interesantes

¡WhatsApp no se queda atrás en las actualizaciones!

WhatsApp estrena 3 novedades más que interesantes

Como la aplicación de mensajería más popular del mundo WhatsApp hace todo por conservar su lugar. Así, a pesar de las constantes comparaciones con servicios similares, la app perteneciente a Meta sigue trabajando en novedades, que se han detectado en varias versiones betas, tal como han informado los expertos de WaBetaInfo.

Según la información disponible, actualmente WhatsApp trabaja en tres funciones relacionadas con la gestión de los mensajes en la app y un nuevo icono para acceder a uno de los formatos más populares.

Las tres próximas novedades de WhatsApp

Encontrar mensajes por fecha

WhatsApp estrena 3 novedades más que interesantes

La búsqueda de mensajes por fecha llegarán a WhatsApp

Curiosamente, se trata de una característica que había estado en desarrollo dos años atrás y que ahora se ha vuelto a retomar donde quedó. La misma ha sido detectada en la versión beta 22.0.19.73 de WhatsApp para iOS. Para localizar estos mensajes, los usuarios verán un ícono de calendario dispuesto al lado de la barra de texto, al que podrán ingresar y encontrar los chats de la fecha deseada.

Guardado de mensajes que desaparecen

WhatsApp estrena 3 novedades más que interesantes

Así se verán los mensajes destacados en WhatsApp

Los mensajes que desaparecen se podrán guardar, según ciertas condiciones. En caso de que quien haya escrito el mensaje no lo elimine definitivamente, el receptor del chat tendrá la opción de guardarlo. Pero esta opción o la contraria se alertarán a través de un mensaje, que indicará si alguna de las acciones están disponibles, como se pueden ver en las capturas de pantalla, a continuación.

En el caso de que un mensaje que desaparece se pueda guardar, lo hará como un mensaje destacado, pero lo hará en una sección diferente dentro de la información del chat llamada mensajes guardados.

Acceso a la cámara

WhatsApp estrena 3 novedades más que interesantes

WhatsApp trabaja en un nuevo acceso a la cámara

Por últimos, la tercera gran novedad descubierta en la versión Beta de WhatsApp para Android 2.22.20.4., es un nuevo acceso a la cámara situado en la parte superior de la interfaz de chats justo al lado del botón de búsqueda y permite acceder a todas las funciones de la cámara de WhatsApp.

Cómo pasar WhatsApp de Android al iPhone 14 sin perder datos gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti