Aparecen imágenes del "Apple Magic Charger", un cargador Magsafe todavía no presentado

Se desvela un accesorio de carga MagSafe inédito, este "Magic Charger" no se lanzó por algún motivo.

Aparecen imágenes del "Apple Magic Charger", un cargador Magsafe todavía no presentado

Acaban de aparecer unas imágenes filtradas de un cargador MagSafe que Apple no ha presentado ni lanzado oficialmente. MagSafe llegó al iPhone en 2020 con los iPhone 12 y, después de lanzar el cargador oficial y el MagSafe Duo, Apple no ha lanzado más accesorios de carga oficiales con esta tecnología de imanes.

Las imágenes de este cargador se corresponden con las de un dispositivo en desarrollo, por lo que es posible que nunca lo veamos de forma oficial. Parece que el nombre original escogido por Apple era el de “Magic Charger”, pero probablemente nunca lo sabremos.

Magic Charger

Este cargador MagSafe se llama Magic Charger y Apple nunca lo lanzó oficialmente

Un cargador MagSafe que se inclina

Las imágenes de este accesorio MagSafe han sido compartidos por varias cuentas de Twitter. TheBlueMister, que es una cuenta que a menudo comparte imágenes de dispositivos y accesorios Apple inéditos y prototipos, ha mostrado varias imágenes. Y también otras cuentas más conocidas como Duan Rui también han compartido imágenes del accesorio.

El "nombre oficial" del accesorio es "Magic Charger", al menos eso es lo que aparece cuando este accesorio se conecta a un Mac. El diseño del Magic Charger es básicamente una base cuadrada de aluminio anodizado con un cargador MagSafe integrado. El cargador MagSafe se puede ajustar para que quede compeltamtne plano o se levante hacia arriba en un ángulo determinado.

Aparentemente tiene un acabado gris espacial e incluye unas piezas de goma en la base para que no se mueva, además tiene un cable de carga USB-C trenzado incorporado. No se sabe nada más sobre este Magic Charger, ni sabemos por qué Apple nunca lo lanzó o si se ha cancelado definitivamente.

Magic Charger

Parece que Apple ha cancelado este accesorio de carga

TheBlueMister ha comentado que la versión inicial de este Apple Magic Charger se limitaba a mantener un iPhone solo en posición vertical y horizontal, y que fueron estas limitaciones por las que aparentemente Apple no lanzó el dispositivo. Que ya podría haber sido cancelado.

Realmente, no parece tener demasiado sentido un cargador MagSafe que pueda moverse para colocar el iPhone en varios ángulos. A menos que Apple implementara una función especial en el iPhone que al estar inclinado mostrara una especie de reloj de mesa. Si no, realmente no tiene ninguna utilidad práctica.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti