Apple lanza por sorpresa nuevas fundas para iPhone y correas de Apple Watch

Este mes de marzo será un mes muy movidito para Apple

Apple lanza por sorpresa nuevas fundas para iPhone y correas de Apple Watch
Apple introduce nuevas fundas de silicona en su colección de accesorios

Apple tiene mucho trabajo que hacer durante este mes de marzo de 2024. La compañía californiana ha lanzado un nuevo MacBook Air en versiones de 13 y de 15 pulgadas con la potencia de sus procesadores M3 de Apple Silicon y planea introducir nuevos modelos de iPad en un evento o a través de un comunicado de prensa.

Pero, además, Apple ha aprovechado el lanzamiento de su MacBook Air con chip M3 para anunciar la llegada de nuevas fundas para iPhone y correas para Apple Watch. La nueva colección de accesorios ya está disponible en la App Store.

Apple ha introducido cuatro nuevas fundas de silicona de colores amarillo solar, menta, rosa y azul claro con soporte MagSafe para iPhone por un precio de 59 euros en la Apple Store. Por otra parte, las nuevas correas deportivas y trenzadas para Apple Watch están disponibles por 49 euros con opciones de tela de 99 euros y de 349 euros para Apple Watch Hermès.

Fundas para iPhone

iPhone

Nuevas fundas de silicona para iPhone

Las nuevas fundas de silicona para iPhone cuentan con soporte MagSafe. Es decir, admiten la carga inalámbrica de iPhone a través de la funda con accesorios que se acoplan a la parte trasera del dispositivo.

Están disponibles en colores Menta Suave, Amarillo Solar, Azul Claro y Rosa por 59 euros.

Correas para Apple Watch

Correas para Apple Watch

Correas para Apple Watch

Los nuevos colores de las correas Loop, Solo Loop deportivas y Solo Loop trenzadas están especialmente confeccionadas para combinar con los nuevos colores de iPhone.

  • Correa deportiva: Menta Suave, Amarillo Solar y Azul Claro.
  • Correa Loop deportiva: Menta Suave y Azul Claro.
  • Correa Solo Loop deportiva: Rosa, Menta Suave y Azul Claro.
  • Correa Solo Loop trenzada: Amarillo Solar, Azul Claro y Frambuesa.

Adicionalmente Apple también ha lanzado nuevos modelos de correas para Apple Watch Hermès en opciones de colores azul celeste, ocre, frambuesa y dorado.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!