Close Button
Compartir

La compañía anunciará inminentemente la fecha de su evento especial de septiembre.

Apple va a celebrar un nuevo evento especial a mediados de septiembre en el que anunciarán el lanzamiento de una serie de productos. El dispositivo estrella de la keynote será, sin ninguna duda, el iPhone 13. Pero habrán muchas sorpresas en el evento, entre ellas podríamos ver el anuncio de un nuevo cargador MagSafe.

cargador magsafe esr

Una base de carga con MagSafe

La tecnología MagSafe fue presentada justo hace un año, cuando Apple introdujo en el mercado la línea de teléfonos iPhone 12. Esta tecnología permite a los usuarios acoplar toda clase de accesorios (cargadores, carteras, localizadores, soportes, llaveros, fundas, baterías...) a la parte trasera de su smartphone de forma magnética mediante el uso de imanes implementados tanto en el teléfono como en los accesorios MagSafe.

Hace cosa de un mes Apple presentó una nueva batería MagSafe con un diseño muy elegante y minimalista disponible por 109 euros. Ahora, se rumorea que la firma del logo de la manzana mordida va a presentar otro accesorio MagSafe más...

Los mejores accesorios MagSafe para iPhone disponibles ahora mismo

Apple revela accidentalmente el lanzamiento de un nuevo accesorio MagSafe

Un documento de la FCC presentado por Apple indica que la compañía va a presentar un accesorio MagSafe para su línea de teléfonos iPhone 13. El documento, descubierto por Dave Zatz y publicado por 9to5mac, nos muestra un accesorio identificado en una base de datos con el código A2548.

Este accesorio será un cargador y ha sido probado por la FCC en múltiples modelos de iPhone. Los modelos de iPhone han sido identificados con los códigos A2341, A2172, A2176 y A2342. Pero, además, también ha sido probado en cuatro "nuevos teléfonos"... que se tratará posiblemente de los cuatro nuevo modelos de iPhone 13 que Apple presentará próximamente.

Temas relacionados: Accesorios

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!