Close Button
Compartir

El famoso Beats Pill+ ha sido descontinuado por Apple y ya no puede comprarse de forma oficial en la tienda de la compañía.

El famoso altavoz Beats Pill+ de Apple ha sido descontinuado oficialmente por la compañía. El producto se vendió originalmente por el "módico" precio de 229 dólares estadounidenses, y Apple lo reveló a finales del lejano 2015. El altavoz gozó de bastante popularidad, pero parece que su vida ha llegado finalmente a un fin oficial de acuerdo a la última actualización de la compañía.

El Beats Pill+ contaba con una batería de 12 horas. Al igual que la mayor parte de los productos de Apple en aquella época, el Beats Pill+ se cargaba mediante un puerto Lightning, aunque también cuenta con un puerto USB-A que permitía conectar y cargar tu iPhone o cualquier otro dispositivo móvil. Por supuesto, este es probablemente uno de los motivos por el que el Beats Pill+ sufrió una caída importante en sus ventas, y es que los dispositivos iPhone de última generación se conectan al cubo de carga mediante un USB-C.

El adiós a uno de los productos más populares de Apple

El Beats Pill+ ya no figuraba desde hace un tiempo en la Apple Store ni en la web de la compañía, aunque continuaba a la venta de forma oficial en algunos minoristas y tiendas en línea bastante específicas.

Diseño - Con su diseño limpio y sofisticado, el altavoz Beats Pill+ se ve tan bien como suena. Lo suficientemente compacto y duradero como para llevarlo en el bolso, el Beats Pill+ está diseñado para ir a cualquier parte. Los cómodos controles de los botones están ahora en la parte superior del altavoz para que puedas manejar tu música con facilidad.

Por supuesto, que Apple haya dejado de vender este producto no significa que no pueda ser encontrado nunca más. Si realmente quieres hacerte con uno, siempre puedes visitar tiendas de terceros que no pertenezcan a Apple y probablemente podrás encontrar un ejemplar. Hasta ahora Apple no ha presentado ningún otro producto para reemplazar el Beats Pill+, pero siempre tendrás la opción de comprar alguna marca distinta a la de la manzana.

Temas relacionados: Accesorios

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!