Consigue las nuevas correas del Apple Watch Ultra para cualquier Apple Watch (y más baratas)

Ya puedes conseguir las nuevas correas del Apple Watch Ultra compatibles con cualquier modelo y más baratas.

Consigue las nuevas correas del Apple Watch Ultra para cualquier Apple Watch (y más baratas)

El Apple Watch Ultra es un dispositivo espectacular, más resistente y con más batería que ningún otro modelo y pensado para los deportistas y aventureros más extremos. Y para ellos Apple ha creado también una serie de correas exclusivas que solo son compatibles con los modelos más grandes de Apple Watch.

Estas correas tienen un precio de 99 euros en la Apple Store y solo encajan con los Apple Watch de 44 y 45 mm, además de con el enorme Apple Watch Ultra de 49 mm. Sin embargo, ya teneos disponibles correas casi idénticas a estas y compatibles con cualquier Apple Watch.

Apple Watch Ultra

Así lucen las tres nuevas correas del Apple Watch Ultra

Correa Loop Alpine

Esta es una correa pensada para los que van a utilizar su Apple Watch en las montañas. Contamos con un gancho en forma de G que garantiza una correcta sujeción. Está disponible en varios colores a un precio de 99 euros en la Apple Store.

Correa Loop Alpine

La Correa Loop Alpine es muy bonita y segura

La resistente correa Loop Alpine está hecha a partir de dos capas de tejido entrelazadas sin costuras e incluye un gancho de titanio en forma de G que garantiza un ajuste seguro.

Esta correa ya se encuentra disponible en AliExpress a un precio muy competitivo y, lo que es más importante, compatible con cualquier modelo de Apple Watch que tengas. Simplemente selecciona el tamaño de tu Apple Watch y el color que quieres.

Alpine loop para Apple watch

Correa Loop Trail

Otra correa pensada para los más aventureros. Muy similar a otras correas del Apple Watch pero con una lengüeta para un ajuste más más preciso, especialmente si estamos usando guantes. Está disponle en 3 colores por 99 euros en la Apple Store.

Correa Loop Trail

Una evolución de la clásica correa Loop deportiva

La correa Loop Trail es fina y ligera, está hecha de un suave tejido de nailon de doble capa e incluye una lengüeta para ajustarla rápidamente

De nuevo AliExpress nos acerca esta correa a todos los usuarios del Apple Watch con versiones para los modelos más pequeños y un precio muy competitivo.

Trail Loop para Apple Watch

Correa Ocean

Esta tercera correa está pensada para usar el Apple Watch en el agua, aprovechando que el nuevo Apple Watch Ultra puede sumergirse hasta 100 metros de profundidad. Incluso está recomendada para usar sobre un traje de neopreno. Tiene un precio de 99 euros en la Apple Store.

Correa Ocean

Una correa diseñada para estar en el agua

Fabricada en elastómero de alto rendimiento, la correa Ocean tiene una estructura tubular que permite estirarla para un ajuste perfecto, incluso encima de un neopreno. La hebilla de titanio y el enganche ajustable evitan que la correa se mueva cuando practicas deportes acuáticos de alta velocidad.

No aconsejamos esta correa para un uso a grandes profundidades, pero si la vas a usar para bañarte normalmente o tienes un Apple Watch pequeño, puedes conseguir una versión muy parecida más barata.

Correa Oceánica para Apple Watch

Esta es la única forma de conseguir correas similares a las del Apple Watch Ultra para los modelos más pequeños de Apple Watch. Eso sí, no serán tan resistentes ni de tanta calidad como las oficiales de Apple, eso hay que tenerlo en cuenta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti