Cuestan más que una casa, pesan 137 Kg y prometen un sonido excepcional: descubre los nuevos altavoces de Bang & Olufsen
Una de las marcas icónicas del sonido de lujo realizó un relanzamiento de su Beolab 90 pero en dos nuevas ediciones, estos son los Beolab Mirage y Phantom
Una de las compañías que es icónica en Dinamarca está celebrando sus 100 años de existencia con dos nuevas ediciones de altavoces estrella que sobrepasan lo que nunca se ha visto desde calidad, sonido y dinero. Son 10 pares de existencia limitada en donde su precio supera hasta el de una vivienda. Así de radicales son estos modelos "fantasma", ediciones "Phantom" y "Mirage" de Bang & Olufsen. Está claro que esta línea de su conocido Beolab 90 son exclusivos para un mercado de lujo.
Un modelo icónico que pesa 137 kilos y que su precio sobresale todo lo que no has visto
Un modelo que mantiene la esencia del Beolab 90, con la particularidad de que tienen un acabado interesante. Construido con 18 drivers, de los cuales tenemos 7 tweeters, 7 medios y 4 woofers que ofrecen 8.200 vatios de amplificación. Es lo equivalente a un sistema que encontraríamos directamente en una sala de conciertos. Incluye una tecnología denominada "Active Room Compensation" que puede detectar cada elemento de una habitación o lugar donde se encuentre para eliminar cualquier rebote y distorsión. Rompe con la acústica del lugar para que suene como si fuera un estudio de grabación imponente.

Beolab 90 del 2015
Y para aumentar la calidad del sonido se incluye una función que permitirá modificar el ancho del haz del sonido. En lugar de que esté definida a todo el lugar puedes hacerlo propio poniendo un modo "estrecho" de tal forma que puedas disfrutar del sonido sin molestar al exterior. O si tienes un ambiente lleno de invitados disfrútalo en los 360 grados o modo "ancho" para que nadie se quede sin escuchar de estos potentes altavoces.
Dos modelos que irán completamente con tu personalidad, Phantom y Mirage
¿Qué modelo eliges de los que ves en la imagen de portada? El acabado negro monocromático o un acabado zafiro y magenta con un efecto iriscente son las dos opciones que está manejando esta marca danesa. El primero tiene inspiración en una "alta competición y tecnología" mientras que otro apuesta directamente por atraer miradas como si se tratara de una auténtica escultura. La primera tiene paneles de fibra de carbono con una rejilla metálica semitransparente donde es posible apreciar el interior. El segundo tiene una estructura de aluminio que es pulido a mano.

Beolab 90 del 2025 edición Phantom
Estos dos productos no existieran de no haber sido por el lanzamiento del Beolab 90 que ocurrió en el 2015, año del 90 aniversario. El modelo sorprendió y se distinguió por ser "una bestia" como lo refiere el sitio eCoustics. Es posible conectarse tanto por cable como vía inalámbrica, de cualquier forma se ofrece una configuración y rendimiento optimizados.

Beolab 90 del 2025 edición Mirage
El precio de estas bestias comienzan desde los 211.800 euros, sí, estamos hablando de más de 200 mil euros por un sistema de sonido. Se recomienda para un tamaño de habitación desde los 30 metros cuadrados y abarca perfecto hasta 200 metros cuadrados. Alcanza los 118 dB SPL en sus graves por par y hasta 43.000 Hz. Serán presentados en San Francisco en la nueva tienda de la marca que a su vez es la sala de exposición más grande en el mundo. Después, planean recorrer el mundo pero los clientes que estén preparados para esta gran adquisición pueden hacerlo mediante la página web de la marca.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.