El Apple Pencil USB-C llega a la tienda de reacondicionados de Apple

Una forma ideal para conseguirlo mucho más barato

El Apple Pencil USB-C llega a la tienda de reacondicionados de Apple
El Apple Pencil USB-C entra en la lista de reacondicionados de la Apple Store

Han pasado 9 meses desde que Apple presentó su Apple Pencil USB-C, una opción intermedia entre el Apple Pencil original y la versión de segunda generación con un precio mucho más asequible. Ahora Apple ha decidido incluir el Apple Pencil con puerto USB-C en su lista de productos reacondicionados a la venta.

La llegada del Apple Pencil USB-C a las tiendas se produjo el día 8 de noviembre de 2023 por un precio de salida de 95 euros. A diferencia del Apple Pencil Pro presentado durante el evento de las nuevas generaciones de iPad Air y de iPad Pro, la versión con USB-C no incorpora tantas funciones y reúne las características más básicas, que pasaremos a detallar más tarde.

A partir de hoy, la Apple Store ofrece el Apple Pencil USB-C (reacondicionado) por 79 euros. Una opción de compra muy interesante para todos aquellos consumidores que deseen hacerse con un Apple Pencil más barato de lo normal.

Apple ya comercializa su Apple Pencil USB-C reacondicionado

Apple ha añadido su Apple Pencil con puerto USB-C a su tienda oficial de dispositivos reacondicionados por primera vez en una serie de países de Europa: Alemania, Austria, Bélgica, España, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suiza.

El modelo reacondicionado del Apple Pencil con USB-C incorpora entorno a un 15 % de descuento en cada país. Por ejemplo, en España su precio ha bajado desde 89 euros hasta 79 euros.

Apple Pencil USB-C

El Apple Pencil USB-C está más barato en España

Tiene un diseño similar al Apple Pencil de segunda generación pero con un puerto USB-C oculto bajo su capucha. Algunas de las prestaciones que ofrece este accesorio para iPad son la precisión milimétrica, la latencia casi imperceptible, la sensibilidad a la inclinación, el acople magnético y la compatibilidad con el puntero flotante en el iPad Pro.

Por otro lado, es importante señalar que este Apple Pencil de bajo coste sí se acopla al lateral del iPad Pro a través de su sistema magnético. Sin embargo, no cuenta con la funcionalidad de carga inalámbrica. Otra de las funciones de las que carece el Apple Pencil USB-C consiste en el gesto de doble toque o la sensibilidad a la presión.

Mientras que el precio del Apple Pencil USB-C ha bajado a 79 euros en la tienda de productos reacondicionados de Apple, en otras plataformas como en Amazon está disponible nuevo por 89 euros.

Apple analiza todos los productos reacondicionados de su tienda Apple Store para asegurarse de que cada uno de los dispositivos que comercializa se encuentran en perfectas condiciones. Recordemos que un producto reacondicionado es un producto de segunda mano que ha sido optimizado para ofrecer el mejor rendimiento posible. Es por ello por lo que el Apple Pencil con USB-C está más barato que nunca.

Antes de llegar a la tienda el Apple Pencil USB-C pasa por un proceso de limpieza e inspección y después se vuelve a empaquetar en su caja original. La disponibilidad del Apple Pencil USB-C reacondicionado llegará a Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y otros países durante las próximas semanas.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!