Close Button
Compartir

¡El más pequeño de los iPod no es tan obsoleto como creíamos!

Cada tanto una revisión de nuestras pertenencias nos plantea el dilema de qué conservar o qué dejar ir. Y aunque conservar un producto Apple siempre será una buena opción, al menos como pieza de colección, una usuaria ha decidido ir más allá y desempolvar su diminuto obsoleto iPod shuffle para convertirlo en un coqueto accesorio.

Por supuesto Celeste Tice decidió compartir su idea en TikTok, viralizando el resultado. A través de su cuenta @freckenbats, publicó un vídeo en el que maneja un dispositivo un iPod shuffle de segunda generación, pero no para reproducir música, sino para utilizarlo con una pinza para el cabello.

iPod shuffle ha conseguido una segunda oportunidad

En su vídeo Tice bromea con sus seguidores mostrándoles y el iPod shuffle y diciéndoles "Encontré este viejo iPod, no sé, cosa de pinzas para el cabello", mientras mostraba el resultado de utilizarlos en ambos lados de su cabeza, gracias a la incorporación de una pinza que le permite sostenerse.

@freckenbats such a cute accessory 🤪 #vintage #antique #oldelectronics #2000score #2000s ♬ Toxic - Britney Spears

Si bien Apple no hubiese siquiera sugerido que alguien utilizara su iPod shuffle como una pinza para el cabello, no pocos usuarios han llegado a esta conclusión. Según los comentarios del vídeo de TikTok, la pinza permite utilizar el dispositivo como un pin atado a varios accesorios como el cinturón, bolsillo de jeans, blusa, o un bolso.

Aunque Tince no da muchos más detalles sobre si le pertenecía a ella o a alguno de sus familiares, ambos casos parecen posibles. El iPod Shuffle debutó en enero de 2005, y tenía casi trece años cuando Apple lo descontinuó en 2017. El pequeño dispositivo ofrecía varias capacidades de almacenamiento: 512 MB, 1GB, 2GB y 4GB.

A diferencia de sus compañeros, no ofrecía ninguna pantalla y utilizaba la rueda de clic de marca registrada de Apple para controlar la reproducción, activar o desactivar la reproducción aleatoria, pero esto no impidió que también fuera un éxito que este simpático vídeo nos ha hecho recordar.

Temas relacionados: Accesorios

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!