Close Button
Compartir

¿Una funda original para el iPhone? Alguien la ha conseguido

Elegir el accesorio más curioso creado para algún dispositivo de Apple sería un certamen con muchos finalistas. Y el último lanzamiento con seguridad estaría en la lista. La funda creada por el invento del del canal de YouTube Unnecessary Inventions, Matty Benedetto, cumple con la función principal de proteger el móvil de cualquier impacto en todo momento, y paradójicamente, incluye un elemento que a la mayoría nos alejaría de nuestro iPhone: un lanzador de dulces.

El accesorio bautizado como Candy Catapult contiene un mecanismo que permite lanzar dulces contenidos en su interior. Para lograrlo, Benedetto recurrió a la impresión 3D y a partir de un filamento de TPU flexible con un contenedor de caramelo y un émbolo con resorte al estilo de una máquina de pinball, materializó la ingeniosa funda para el iPhone 13.

Crean la funda "más dulce" para el iPhone 13

El artífice del peculiar invento afirmó que lanzar dulces no era el plan original para su funda. Simplemente necesitaba algo robusto que evitara que su dispositivo se dañará, como había sucedido con su antiguo iPhone, después de caer desde una ventana del segundo piso al pavimento.

Por supuesto, Benedetto documentó todo el proceso de creación de la funda lanzadora de dulces en un vídeo para su canal. En este, además, pone a prueba el resultado final, no solo en un test de resistencia, sino a la hora de evaluar la precisión del lanzador de dulces.

"El iPhone 13, esta revolucionaria funda para smartphone está equipada con una tolva extra grande que se llena rápidamente de caramelos. Tire hacia abajo del brazo de palanca para abrir la ventana de paso y transferir una pieza de caramelo dulce. Suelta el gatillo para enviarlo volando alto en el aire para atraparlo en tu boca y retomar tu llamada perfectamente satisfecho."

Encontrar una funda original para el iPhone suele ser un paso importante para la mayoría de los usuarios, pero la Candy Catapult ha dejado la vara alta para considerar cuáles ejemplares realmente son algo fuera de lo común. Pero en caso de ser más tradicional, te compartimos nuestra selección de las mejores fundas para tu iPhone 13 Pro

Temas relacionados: Accesorios

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!