Esta tostadora "recarga" tu iPhone en apenas 2 segundos
Swippitt ha presentado una revolucionaria estación de carga en el CES 2025
El CES 2025 está dando mucho de qué hablar. Tras revelar el tráiler de la segunda temporada de 'The Last Of Us' y dar a conocer los nuevos auriculares JBL Tour One M3 y otros muchos productos, el evento de tecnología más importante del año también ha acogido la bienvenida de una estación de carga que podría revolucionar el mercado.
La marca Swippitt ha presentado una estación de carga bautizada como Swippitt Hub, una curiosa estación de carga con forma de tostadora que incorpora cinco cargas de batería capaces de rellenar la batería de un iPhone, ojo al dato, en sólo dos segundos. Aunque tiene truco.
Swippitt Hub: la estación de carga definitiva que podría dejar en el olvido los métodos de carga tradicionales
A veces da la sensación de que nos pasamos todo el día cargando la batería de nuestros dispositivos: el iPhone, el iPad, el MacBook, los AirPods, el mando de la consola, las baterías externas... y esto puede llegar a resultar un auténtico dolor de cabeza.
Pero con la entrada en escena de esta interesante solución de Swippitt la cosa podría cambiar. Esta intrépida "tostadora" está diseñada para ahorrar horas de espera a los usuarios con un sistema de carga ultra rápida diseñado para cargar la batería de un iPhone en sólo dos segundos.
Lo único que hay que hacer es introducir el iPhone a través de una ranura y la estación de carga se encargará de cargar su batería en un tiempo récord. Olvídate tener que recurrir a toda clase de trucos para ahorrar batería en el iPhone, este revolucionario cargador presentado en el CES 2025 te dará la batería que necesitas para todo el día.
No obstante, en realidad el Swippitt Hub no carga directamente la batería del iPhone, sino que recarga la batería de una funda especialmente diseñada para esta estación de carga.
Según Swippitt, su estación de carga será compatible con todos los modelos de smartphone más populares de Apple, Samsung, Xiaomi y otras grandes marcas. En su lanzamiento inicial, Swippitt se ha centrado en el catálogo de teléfonos móviles de las líneas iPhone 14, iPhone 15 y iPhone 16 pero "más tarde en 2025" adaptará sus fundas a las dimensiones de otros smartphones de Android.
Padraic Connolly, CEO de Swippitt, hablaba así sobre su revolucionario producto en el CES 2025:
Hemos creado una forma sostenible, fácil de usar y rápida para mantener los teléfonos móviles con energía, resolviendo una de las mayores frustraciones para los usuarios. Swippitt es la primera estación de carga instantánea (Instant Power System) de su clase, y creemos que marcará la diferencia en las vidas de las personas. Esta tecnología cambiará cómo piensa la gente sobre la gestión de batería y ayudará a liderar el camino hacia una carga más inteligente y más sencilla.
Este útil accesorio será de extremada conveniencia para muchos usuarios. Pero lo más interesante de esta tecnología es el prometedor futuro que augura. Por ahora se necesitará una funda especial, pero dentro de unos años quizá también se pueda cargar la batería del propio teléfono en unos segundos. Por el momento la pregunta es: ¿La colocarás en la cocina?
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.