Close Button
Compartir

¡Hay cargadores inalámbricos y este!

El Pokémon más famoso del mundo no se detiene a la hora de inspirar a sus seguidores. Pero esta vez, la noticia no tiene que ver con una estrategia para superar un juego móvil, sino con cómo un fanático de Pikachu ha construido una versión en tamaño real, con todo lo necesario para completar la carga inalámbrica de su iPhone. Y además, hacerlo con mucha gracia.

Lograr tal hazaña es un proceso que debe documentarse. Y por supuesto el escultor Nendo Yoshirin ha cumplido con este deber y lo ha compartido a través de su canal de YouTube. Eso sí, la propuesta no solo ha causado sensación por el aspecto y tamaño de la escultura, sino por la tierna forma en la que Pika sostiene el dispositivo.

Pikachu estrena un súper poder para el iPhone

Como deja ver el vídeo compartido por Yoshirin este Pikachu se moldeó y esculpió desde cero. Durante el proceso integró una de las almohadillas de carga MagSafe de Apple en la mejilla del Pokémon, con el cable de carga oculto a lo largo del cuerpo de Pikachu y enrutado para que parezca estar saliendo de su parte trasera.

Apple estrenó la carga MagSafe con el lanzamiento del iPhone 12 en 2020. El cambio ofrecía la ausencia de un puerto de carga, que lleva a una mejor estanqueidad de los iPhone y una mayor vida útil para los cargadores.

En este proceso la paciencia fue clave, ya que necesitó de varias etapas que incluyeron la fase de construcción, el tiempo de secado, mucho lijado y algunas aplicaciones de pintura y calcomanías para hacer que este cargador Pikachu de tamaño natural se vea notablemente real.

Y sí, el cargador funciona a la perfección y funciona como un práctico soporte para teléfono, en caso de que tengáis suficiente espacio para colocarlo.

Aunque aparentemente esta historia tiene un final feliz, lo cierto es que su creador es el único que puede disfrutarlo, ya solo existe esta unidad que no está a la venta, al menos por el momento.

Cómo saber si un cargador MagSafe es auténtico

Temas relacionados: Accesorios

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!