Close Button
Compartir

¡Gracias a este accesorio el iPhone también sirve para reparar muebles!

Para las compañías de terceros la creación de un accesorio para Apple casi siempre involucra más de un solo fin. Así, cada tanto podemos disfrutar de verdaderas muestras de objetos que nos permiten hacer algo más que hacer más cómodo el uso de nuestro dispositivo, como divertirnos o en el caso más reciente reparar otros dispositivos.

Con solo ver el nuevo soporte para iPhone presentado por Wild Zoo, "Workingman's Sword" queda claro que no se trata de un accesorio cualquiera. Los diseñadores Chaoze Zhong y Chang Wu del Wild Zoo Design Studio con sede en Beijing se inspiraron en la katana o espada del samurái, haciendo de este soporte una auténtica herramienta portátil.

El soporte de iPhone para los amantes del bricolaje existe

Como soporte posee ángulos fijos definidos por los orificios del conector que cubre la mayoría de las posiciones que se suelen utilizar para apoyar el teléfono en superficies planas, permitiendo orientaciones tanto vertical como horizontal.

Por otra parte y como se puede apreciar en las imágenes a continuación, el soporte esta constituido por dos partes: una llave hexagonal M4 estándar y un conector de cuatro direcciones con ranuras hexagonales a juego. El conector se conecta a la parte posterior de su teléfono o su caja, mientras que la llave puede entrar en cualquiera de los orificios y en cualquier dirección o posición, que se adapte a su forma hexagonal.

Este soporte para iPhone lo mismo sostiene tu dispositivo que arregla una tostadora

El soporte de punta hexagonal es perfecto para reparar objetos

Este soporte para iPhone lo mismo sostiene tu dispositivo que arregla una tostadora

Su tamaño permite llevarlo siempre con el iPhone

Este soporte para iPhone lo mismo sostiene tu dispositivo que arregla una tostadora

Este soporte para iPhone fue creado por diseñadores Chaoze Zhong y Chang Wu

Lo que lo hace todavía más interesante es su clasificación M4, que es el tamaño más utilizado para las llaves con las que se ensamblan muebles. El soporte asegura que dondequiera que vaya la persona que trabaja, tendrá una de las herramientas más comunes lista para armar una silla, escritorio, cajón o cualquier otra cosa.

Sin duda, el verdadero soporte dos en uno ha llegado...

Temas relacionados: Accesorios

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!