Muchos criticaron este raro accesorio para el iPhone y, a pesar de su precio, se ha agotado mundialmente
El iPhone Pocket, a pesar de su alto precio y disponibilidad limitada, fue un éxito a nivel mundial y se ha agotado. ¿Volverán a las tiendas nuevas unidades?
Vaya que el nuevo accesorio de Apple generó polémica y fue duramente criticado por su precio. A pesar de eso, los de Cupertino lograron venderlo hasta el punto de agotarlo en todas las tiendas y países donde lo lanzaron. Estados Unidos en América; Francia, Italia y Reino Unido en Europa, finalmente China, Corea del Sur, Japón y Singapur en Asia fueron los únicos lugares donde podía conseguirse. En Estados Unidos, la expectativa fue tan grande que se agotó durante los primeros días de lanzamiento.
El iPhone Pocket se agotó totalmente en los países ofrecidos
Un nuevo bolsillo para llevar tu iPhone, diseñado en conjunto con la marca de moda ISSEY MIYAKE, el iPhone Pocket estuvo disponible en dos tamaños, corto y largo, en una variedad de colores. El tamaño corto tenía más disponibilidad de colores mientras que la versión larga solo estuvo disponible en color negro, canela y zafiro.
Su precio era realmente alto entre los 150 y 230 dólares en cualquiera de sus dos tamaños. Era como tener un bolsillo dinámico para el iPhone, ver la pantalla sin tener que sacarlo y también para guardar otros objetos que puedan caber. Las formas de llevarlo también era parte de la experiencia, era posible tenerlo atado a otro bolso, llevarlo en la mano o como parte tuya en la ropa.

El iPhone Pocket, un éxito en ventas
Como bien lo externó la marca japonesa, es un diseño inspirado en una pieza de tela pero reinterpretada desde el punto de vista de una icónica prenda de tipo plisada de la marca. El estudio de diseño de Apple contribuyó con su conocimiento respecto al mismo diseño y la producción del accesorio.
Los compradores del iPhone Pocket tienen una pieza de colección que solo se compara a otra similar
Apple mencionó en la descripción del producto que sería un accesorio de edición limitada, por lo que bien estas unidades podrían haber sido las últimas y las únicas producidas. No sabemos hasta el momento si esa etiqueta de "edición limitada" pueda removerse y que Apple, en un giro de acontecimientos, nos brinde más unidades y de paso que pueda hacer extensivo el lanzamiento a más partes del mundo, incluyendo España. Su alto precio podría ser el obstáculo que evite que salgan más unidades, además de una disponibilidad amplia. No debería de tardar más días en caso de que salgan a la venta. Fue inevitable no recordar a ese iPod Socks, el calcetín para guardar el iPod, cabe recordar que en ese momento el accesorio era mucho más barato y sencillo.

Comparativa entre los iPod Socks y iPhone Pocket
Apple siempre hace este tipo de lanzamientos para recordarnos que aún pueden mejorar la experiencia de un producto. En estos tiempos lo hacen más caro que nunca pero eso es lo que ha provocado el tiempo con una alza en el precio de cada uno de sus productos. ¿Te gustaría que el iPhone Pocket llegue a España?
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.