Ya disponible esta genial funda que transforma tu iPhone en una GameBoy
¡La funda retro Gamebaby para el iPhone 17 Pro fusiona la nostalgia con la tecnología actual!
El mundo de la tecnología no olvida las referencias más importantes de su nicho y más bien los creadores siempre tratan de complementarlo con los productos más modernos. BitmoLab ha presentado la nueva generación de su ingeniosa funda Gamebaby, diseñada específicamente para los modelos iPhone 17 Pro. Este accesorio no solo ofrece una protección estándar, sino que convierte el dispositivo en una réplica funcional de la clásica Game Boy, proporcionando controles físicos que mejoran drásticamente la experiencia de jugar a emuladores.
La funda Gamebaby destaca por su funcionalidad dual. De este modo, actúa como una funda protectora estándar y se transforma rápidamente en un mando de juegos. Para jugar, el usuario simplemente retira la pieza que cubre la parte trasera del teléfono, la gira y la coloca en la parte frontal del iPhone, revelando los botones físicos. Una vez finalizada la partida, la pieza se gira nuevamente, volviendo a proteger la pantalla del dispositivo.
La Gamebaby se actualiza y está disponible para el iPhone 17 Pro

La funda Gamebaby está disponible en color amarillo y gris
La funda Gamebaby de BitmoLab, que siempre ha sido un éxito entre los aficionados a la emulación, ha actualizado su última versión con mejoras significativas respecto a los modelos anteriores, para centrarse en la precisión y la ergonomía. Esta vez, BitmoLab ha incorporado un nuevo mecanismo de cierre para asegurar una integración más precisa y estable.
La precisión para los juegos retro se ha garantizado mediante la mejora del control direccional, donde el pad original fue reemplazado por una versión con botones individuales, ofreciendo una mayor exactitud crucial para los títulos de 16 bits; complementando esto, la estructura interna de silicona conductora fue optimizada para mantener una respuesta y retroalimentación constante y satisfactoria al presionar los botones, incluso cuando el iPhone utiliza un protector de pantalla.
Estéticamente, la funda mantiene su diseño de dos piezas, utilizando una mezcla duradera de plástico y silicona, y por primera vez, se ofrece una nueva opción en color gris, que evoca directamente la estética de la Game Boy original, además de los clásicos amarillo y blanco.
Precio y recomendaciones técnicas
Para una experiencia óptima, BitmoLab recomienda descargar una skin de Gamebaby para emuladores populares como Delta, lo que complementa la sensación táctil de los botones físicos con una interfaz visual a juego. La experiencia de uso, especialmente en clásicos como Pokémon, es muy satisfactoria al replicar la sensación de pulsación de un botón real de consola.
La funda retro Gamebaby para el iPhone 17 Pro es una ingeniosa solución de hardware que fusiona la nostalgia con la tecnología moderna. BitmoLab ofrece un accesorio muy atractivo para los entusiastas de los emuladores. La funda ya está disponible en el sitio web del fabricante a un precio de 39.99 dólares, prometiendo devolver a los usuarios la satisfactoria sensación de los controles físicos de las consolas de principios de los 90.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.