El truco para pagar menos por tus suscripciones en el iPhone

Existe un truco secreto en el iPhone para pagar menos por las suscripciones.

El truco para pagar menos por tus suscripciones en el iPhone

Las suscripciones dentro de las aplicaciones se han convertido en algo habitual y la gran mayoría de apps o juegos disponibles suelen incluirlas para ofrecer funciones extra, o directamente para funcionar, como sucede con servicios de música o vídeo en streaming. Sin embargo, existe un truco para pagar menos por las suscripciones que tenemos activas en diferentes apps.

Casi todas las aplicaciones ofrecen suscripciones con descuento, como promociones especiales en determinadas temporadas que reducen significativamente el precio de la suscripción. Y, a veces, los desarrolladores de aplicaciones se olvidan de "limpiar" todos estos precios promocionales especiales de su lista de suscripciones disponibles, y nosotros podemos aprovecharlo.

Estas son las apps que no deben faltar en tu iPhone

Con este truco podrás ahorrarte mucho dinero

Como conseguir suscripciones más baratas

Desde la App Store del iPhone Apple nos permite gestionar nuestras suscripciones de una forma rápida y sencilla, y precisamente gracias a esta función podemos conseguir una suscripción más barata por un mismo servicio dentro de una aplicación. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Entra en la App Store del iPhone.
  2. Arriba a la derecha toca en la foto de tu perfil.
  3. Entra en el apartado Suscripciones.
  4. Toca en una de las apps con suscripción activa.
  5. Verás todas las opciones de suscripción, mostrando el tiempo y el precio.
  6. Si ves que hay una suscripción equivalente a la tuya más barata, simplemente pulsa sobre ella.
Suscripción barata apps

Los desarrolladores ofrecen la misma suscripción a distintos precios

Como puedes ver en esta captura, los desarrolladores ofrecen la misma suscripción a distintos precios. Si quieres suscribirte desde la propia aplicación, deberás hacerlo al precio que en ese momento el desarrollador considera óptimo. Sin embargo, con este truco desde la App Store podrás escoger la misma suscripción a diferentes precios, escogiendo el más barato.

4 formas de hacer que la pantalla del iPhone brille más

No es un truco que vaya a funcionar con todas las aplicaciones, hay desarrolladores que solo ofrecen un tipo de suscripción, o que eliminan las suscripciones a diferentes precios. Pero como puedes ver, hay suscripciones idénticas que pueden costar hasta 5 veces menos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti