Close Button
Compartir

Parece que las relaciones entre Elon Musk y Apple no van a mejorar nunca...

La relación entre Elon Musk y Apple es algo peculiar. Al parecer, es posible que en algún momento del pasado hubiesen existido contactos entre ellos. No obstante, nunca llegaron a haber conversaciones, o al menos, eso es lo que indican ellos mismos oficialmente. Ninguna de las dos partes reconoce que estas hayan existido.

Elon Musk

Elon Musk

Sin embargo, hay otras fuentes que sugieren que eso no fue exactamente lo que ocurrió. Por ejemplo, un libro recientemente publicado por Tim Higgins, reportero del Wall Street Journal, indica que Musk estaría descontento porque habría tratado de vender Tesla a Apple con la condición de hacerse CEO de Apple tras Tim Cook. Algo que, obviamente, no ha ocurrido.

De lo poco que sabemos realmente, es que Elon Musk y Apple no parecen tener buenas relaciones. Esa es la impresión que el primero ha dejado en algunas ocasiones al saber que Apple ha estado contratando talento de Tesla. Y ahora, Musk ha vuelto a llamar la atención a los de Cupertino con respecto a su batalla legal contra Epic.

En un reciente tweet, Elon Musk se ha puesto del lado de Epic indicando que «las comisiones de la App Store son un impuesto global a internet». Unas declaraciones que han revolucionado la red, como suele acostumbrar a hacer Musk. Al tiempo, también ha aprovechado para desmentir los rumores acerca de que había tratado de convertirse en el CEO de Apple.

Elon Musk manda dos «recaditos» a Apple en su presentación de resultados

Por ahora, la batalla legal de Epic y Apple sigue en curso, y puede que aún pase algo de tiempo antes de que conozcamos las consecuencias. No obstante, resulta realmente interesante que Elon Musk se introduzca ahora en esta conversación, especialmente tras la reciente publicación de esas rumoreadas conversaciones con Apple, algo que no ha pasado desapercibido precisamente.

Temas relacionados: App Store

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!