Nuevas imágenes de la espectacular Apple Myeongdong en Corea del Sur

¡Apple Myeongdong es una de las Apple Store más grandes de Asia!

Nuevas imágenes de la espectacular Apple Myeongdong en Corea del Sur

Este sábado 9 de abril, Apple inaugurará su más reciente Apple Store en Corea del Sur. Apple Myeongdong ha sido una de las apertura más esperadas de los últimos meses, y de las que como se ha hecho costumbre de un tiempo para acá, la compañía ha compartido la antesala con algunos wallpapers para descargar.

La nueva casa de Apple en territorio asiático está ubicada en el distrito comercial de Seúl y será la tienda más grande de la compañía en Corea del Sur. Deirdre O'Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People de Apple, dijo que la compañía está "encantada de profundizar nuestra relación con nuestros clientes coreanos".

"Estamos encantados de profundizar nuestra relación con nuestros clientes coreanos con la apertura de esta tienda especial en Myeongdong. Nuestro increíble equipo minorista está listo para recibir a la comunidad local e invitamos a todos a encontrar una inspiración infinita mientras exploran los productos y servicios innovadores de Apple."

Por supuesto, la magnitud de esta inauguración no podía escapar de un concepto novedoso y como es tradición en Apple incorporando elementos del entorno. Su privilegiada ubicación en la base de una nueva torre en el centro de Seúl, está rodeada de pequeños jardines con esculturas de Jaehyo Lee y VAKKI.

Nuevas imágenes de la espectacular Apple Myeongdong en Corea del Sur

Apple Myeongdong es la Apple Store más grande de Corea del Sur

Apple Myeongdong desde adentro...

Las imágenes compartidas por Apple, dejan ver que en el primer piso, los clientes podrán explorar los últimos productos y servicios de Apple en las mesas y avenidas, incluido Apple TV+, luego de su reciente lanzamiento en Corea. Además podrán estrenar una nueva área de recogida, la primera de su tipo en Asia, de sus pedidos en línea. Los visitantes pueden viajar entre los pisos utilizando la escalera, que se hace transparente a través de contrahuellas de vidrio, o mediante el ascensor de acero inoxidable.

Nuevas imágenes de la espectacular Apple Myeongdong en Corea del Sur

Apple Myeongdong estrenará un área exclusiva para el retiro de productos

Mientras tanto, el segundo piso está dedicado a un espacio para explorar y recibir apoyo del equipo de la tienda de 220 personas, que en conjunto hablan 11 idiomas y representan a más de ocho nacionalidades. Al integrar pantallas de papel hanji de origen local, la sala de juntas ofrece un entorno íntimo donde el equipo comercial de la tienda puede ofrecer asesoramiento y capacitación a empresarios, desarrolladores y otros clientes comerciales.

Nuevas imágenes de la espectacular Apple Myeongdong en Corea del Sur

Apple Myeongdong cuenta con 220 empleados

En una época donde muchas compañías más bien han decido cerrar tiendas físicas, Apple sigue apostando en la viabilidad de sus tiendas especializadas, no solo como centro de ventas, sino como espacios de reunir para compartir y crear unidos por la experiencia que ofrecen sus productos y servicios, como sucede con la propuesta Today at Apple.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti