Close Button
Compartir

Los AirTag 2 podrían estar en los planes de Apple debido a los buenos resultados de ventas que están teniendo.

El conocido analista Ming-Chi Kuo ha vuelto a ofrecernos una predicción interesante, en este caso sobre los AirTag de Apple. El pequeño dispositivo localizador parece ser todo un éxito y Kuo desvela que Apple podría estar preparando una segunda generación que, desde luego, podría ser muy interesante.

Según desvela Kuo, la venta de AirTags está en pleno crecimiento. Durante el año 2021 se vendieron un total de 20 millones de AirTag, habiéndose presentado y lanzado en el mes de abril. Sin embargo, parece que en 2022 veremos un salto importante en cuanto a unidades vendidas, ya que según Kuo Apple venderá hasta 35 millones de AirTag este año.

AirTag

Los AirTag 2 podrían estar en los planes de Apple

Según el analista, estos buenos resultados hacen que Apple pueda estar trabajando en una segunda generación del dispositivo. Unos AirTag 2, de los que no ha especificado posibles novedades.

Los AirTag, que no han recibido mucha atención, han crecido gradualmente en envíos desde su lanzamiento. Las estimaciones de envío de AirTag alcanzan alrededor de 20 millones y 35 millones de unidades en 2021 y 2022, respectivamente. Si los envíos de AirTag continúan creciendo, creo que Apple desarrollará la segunda generación.

Qué podrían incluir unos AirTag 2

Es difícil añadir novedades a los AirTag, ya que son un dispositivo bastante bien planteado y con un objetivo claro, que cumple con nota. Por lo tanto, una segunda generación de AirTag no podría incluir demasiadas novedades.

AirTag

Los AirTag son un dispositivo genial

Debido a la pila interna que utilizan, es muy difícil hacer los AirTag más pequeños, a menos que se cambie el tipo de alimentación interna, aunque el diseño podría mejorar, o incluso ofrecer diferentes opciones. Aunque quizás la principal mejor podría estar en intentar evitar un mal uso del dispositivo, como añadiendo un altavoz más potente.

AirTag: Apple lanza novedades para evitar el rastreo no deseado

Otra opción, sería crear un dispositivo con GPS, que se pueda localizar de una forma más rápida, pero estaríamos hablando, quizás, de un dispositivo más caro, una especie de versión "plus" de los actuales AirTag. Veremos qué es lo que prepara Apple, aunque lo cierto es que por el momento no es algo necesario, los AirTag se siguen vendiendo bien con su diseño y especificaciones actuales.

Temas relacionados: Apple AirTags

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!