Close Button
Compartir

¡Apple sigue probando sus coches en California, sin pasar desapercibidos!

Las pruebas de los coches autónomos de Apple por las calles de California no son una escena novedosa en la ciudad estadounidense. Pero que estén involucradas en accidentes sí que lo es. De acuerdo con un reporte compartido desde imore,** dos de los vehículos autónomos de Apple han experimentado accidentes**, con apenas unos días de diferencia.

Sensores de coches autónomos de Apple

Los coches de Apple están involucrados en accidentes en California

Los eventos en los que han estado involucrados los coches autónomos de Apple, son los primeros accidentes en dos años. Según los informes, alguien chocó por detrás los autos de Apple mientras estaban inactivos en el tráfico.

Los coches autónomos de Apple para el tráfico en California

El primer hecho ocurrió en San Diego, California en el área de Hillcrest el 19 de agosto. El Lexus RX 450h se detuvo en el tráfico y fue atropellado por un Hyundai, sin heridos. Por su parte, el segundo accidente ocurrió el 23 de agosto en Cupertino, California, cerca del Apple Park. El vehículo con el equipo autónomo de Apple estaba en modo manual y se detuvo en el tráfico cuando un Subaru Outback lo chocó por detrás.

Afortunadamente, para los planes de Apple, se trata de incidentes menores que no fueron causados por los propios vehículos. Y por el contrario, las pruebas siguen dejando resultados satisfactorios, sobre todo, después de la ampliación de la flota en el mes de agosto en un 20%.

Actualmente, Apple suma un total de 69 vehículos con un permiso de vehículo autónomo registrado en el DMV de California. También han vuelto a agregar un número significativo de conductores desde mayo. Ahora, al 30 de julio, tienen 92 permisos de conducir, frente a los 76 de mayo. La cantidad de conductores sigue disminuyendo significativamente desde octubre de 2020 cuando informamos que Apple tenía 154 permisos de conducción.

Vuelven los rumores sobre el Apple Car: la producción comenzaría en 2024

Temas relacionados: Apple Car

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!