Close Button
Compartir

El CEO de Volkswagen creen que Apple no lanzará un vehículo muy pronto.

Una de las novedades que Apple estaría por lanzar en los próximos años es Apple Car. Ya hemos mostrado algunas filtraciones de Apple Car y las tecnologías que puede tener el posible nuevo vehículo de la compañía.

Pero, el vehículo puede ser sólo un mito o quizá sólo un render de la empresa. O al menos esto es lo que creen los ejecutivos de las otras empresas de automóviles, como el caso del CEO de Volkswagen, Herbert Diess.

Quizá nunca veremos Apple Car, según Herbert Diess

Ha sido dentro de la conferencia hub.berlin en donde Herbert Diess ha opinado al respecto del Apple Car y los automóviles eléctricos como tal. En una ronda de preguntas y respuestas, el CEO de Volkswagen ha mencionado que es pronto para los autos eléctricos y con mucha tecnología.

Apple car Volkswagen

Volkswagen cree que Apple nunca lanzará su vehículo

Todo estará ahí para que crezcan, pero se necesita una gran inversión y tiempo para lograrlo. Necesitamos que se modifiquen o construyan las plantas adecuadas, que esté disponible la capacidad de producción de baterías y que se construya una cadena de suministro segura y sostenible. El cliente necesita que se establezca la infraestructura correcta para convivir con los coches.

Después de mencionar esto sobre los coches eléctricos, Herbert Diess se ha referido al Apple Car, al mencionar que no está realmente seguro si Apple traería autos al mercado, ya que ha mencionado que sería un gran esfuerzo para una empresa sin una experiencia viable en el sector.

Tiene que sostener la estructura empresarial que aún mantienen, mientras que aumenta las inversiones y efectúa la transición al coche eléctrico de manera acertada.

Además, el CEO de Volkswagen ha mencionado que Apple se va a encargar de mejorar Apple CarPlay en el futuro, con novedades para los automóviles del grupo de Herbert Diess como con otras empresas.

Lo que sí es cierto es que Apple no ha hecho oficial algún modelo, render o tecnología para su Apple Car, por lo que puede que las palabras de Volkswagen tengan algo de razón.

Temas relacionados: Apple Car

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!